Compartir
Publicidad

Nest abre su tienda on line a productos de terceros compatibles con su gama de controladores

Nest abre su tienda on line a productos de terceros compatibles con su gama de controladores
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos del hogar conectado una marca nos viene siempre a la cabeza sobre el resto de opciones del mercado y esa es Nest. Y es que sus sistemas de control a distancia siempre han destacado entre otras opciones por la versatilidad que ofrecen hacia productos de terceros.

Sin embargo hasta ahora, cuando queríamos hacernos con un sistema para gestionar nuestro hogar teníamos que comprar por separado los productos propios de Nest y los complementos necesarios, algo que ya no será necesario, pues en Nest han abierto su tienta on line a terceros fabricantes.

A esta alternativa le han dado el nombre de Works with Nest. Se trata de poner las cosas más fáciles al usuario cuando este quiera montar su hogar conectado, de forma que pueda encontrar todo lo necesario en un mismo punto, en este caso la tienda on line de Nest.

Works with Nest
Nest

En este sentido vamos encontrar desde bombillas inteligentes como las LIFX WiFi, sistemas de alarma en casa, el Philips Hue Starter Kit A19, el interruptor Wemo o timbres inteligentes como el SkyBell HD WiFi Video Doorbell que permite la grabación de lo que sucede en la puerta, siendo compatibles con los productos de la gama Nest como la Nest Cam o Nest Protect.

Con esta nueva posibilidad se acaba la necesidad de ir de tienda en tienda llenando carritos antes de pasar por caja para montar tu versión de casa inteligente, pues podremos realizar todo de una sola vez sin tener que cambiar de página web.

Vía | VentureBeat
Más información | Tienda Nest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio