Publicidad

La gama WeMo de Belkin desde ahora pasan a ser compatibles con Nest

La gama WeMo de Belkin desde ahora pasan a ser compatibles con Nest
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Nest, el termostato inteligente para el hogar que aprende de nuestro modo de vida para adaptar el hogar y su entorno a las nuestras necesidades. Un producto que sin embargo no trabaja sólo, pues requiere de la interacción con otros dispositivos para funcionar.

En este sentido cada vez son más los productos compatibles con Nest, de forma que cada vez nuestra casa sea un poco "más inteligente" y lo último en hacerse amigos de Nest ha sido la gama WeMo de Belkin.

Así los accesorios WeMo de Belkin, entre los que se encuentran WeMo Switch, WeMo Insight Switch, WeMo Light Switch and WeMo Maker, están ahora integrados oficialmente con Nest. De esta forma podemos interconectar todos los commutadores WeMo con el termostato inteligente para poder bien apagar las luces, encender un ventilador o apagar el equipo de música sin tener que estar presentes.

En el anuncio efectuado por Peter Taylor, vicepresidente de productos de WeMo:

"Estamos encantados de comenzara colaborar e integrarnos con Nest, ya que abre un nuevo mundo de comodidad y confort a los usuarios de productos WeMo"

El control de los productos Wemo se puede llevar a cabo con la aplicación del mismo nombre (WeMo) disponible para iOS y Android, con la cual vamos a poder comprobar el estado de Nest, la temperatura de la casa (la podremos ajustar y cambiar) o la humedad.

La integración con Nest de WeMo se traduce en una mayor comodidad para el usuario, pero sobre todo y a la larga, en un ahorro energético que repercute directamente en nuestros bolsillos, pues podemos ver como se reducen las facturas de luz, agua o gas.

Vía | WiFiHiFi
Más información | Belkin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir