Compartir
Publicidad

IntesisHome, nuevo control remoto para Aires Acondicionados con mayor compatibilidad de marcas

IntesisHome, nuevo control remoto para Aires Acondicionados con mayor compatibilidad de marcas
2 Comentarios
Publicidad

La opción de poder controlar cualquier dispositivo a través de nuestro smartphone es una adicción que poco a poco va creciendo. En el mercado podemos encontrar soluciones variadas, una de ellas son las que permiten controlar nuestro aire acondicionado de forma remota. IntesisHome ofrece una de las soluciones más universales al ser compatible con múltiples marcas.

IntesisHome es un pequeño dispositivo con un emisor IR controlable a través de una aplicación para dispositivos iOS y Android que nos permiten controlar las funciones de nuestro Aire Acondicionado. Todo sin importar la marca pues ese emisor IR es el motivo de la compatibilidad, pues todos los equipos tipo Split cuentan con uno. Por tanto, gracias a ello y la colocación a un lado de este pequeño dispositivo podremos tener el control desde nuestro smartphone o tablet.

Si estabais buscando una opción de este tipo puede que este nuevo modelo de IntesisHome sea la solución. Recordad que también tienen un modelo específico para determinadas marcas que no usa un emisor IR para hacerle llegar las ordenes. Ambos se pueden adquirir en diferentes puntos de venta autorizado, el precio del modelo mostrado es de 149 euros. Y si tenéis alguna duda, consultar el manual o contactar a través de la web.

Más información | IntesisHome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio