Compartir
Publicidad

Insteon se sube al carro de Microsoft y comienza a vender sus productos en su tienda

Insteon se sube al carro de Microsoft y comienza a vender sus productos en su tienda
0 Comentarios
Publicidad

Queremos ser parte de tu hogar. Esa es la consigna que muchos fabricantes se han marcado y por ello no nos extrañan que busquen la forma de llegar a un mayor número de usuarios. Insteon ha comenzado a vender sus kits para la Smart Home en las tiendas de Microsoft.

Aquí en España, donde no tenemos tiendas de Microsoft, tendremos que recurrir a otras vías de compra si nos interesa el producto. Pero en Estados Unidos se comienza a ver una guerra por dominar la domótica doméstica. Así tenemos a Nest de Google, a variados productos como Lyric que han adoptado HomeKite para aprovechar el tirón de los dispositivos de Apple y ahora Insteon que, si bien es compatible con dispositivos iOS y Android, busca ganar la confianza de los usuarios de Windows Phone.

Insteon, para los que no conozcan aún de su existencia, es un conjunto de dispositivos que permite controlar el encendido y apagado de luces mediante interruptores o bombillas inteligentes, utilización de sensores para monitorizar aspectos de hogar, controlar la calefacción y sistemas de aire acondicionado mediante un termostato e incluso uso de cámaras wifi para monitorizar habitaciones o a los niños mientras duermen o juegan.

Un producto interesante, similar a otras opciones y con un kit de inicio básico que luego podremos ir completando según las necesidades. Su precio, 199 dólares. Luego, las bombillas inteligentes cuestan 29 dólares, interruptores inteligentes 49,99 dólares, el sensor 34,99 dólares y la cámara wifi 79,99 dólares.

La domótica doméstica, fácil y adaptable ha llegado. Los fabricantes ven un nuevo mercado que explotar y compañías como Microsoft, Google o Apple un método de dar valor añadido a sus sistemas operativos.

Vía | Electronic House

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio