Publicidad

HUE Tap, el nuevo interruptor de Philips para sus bombillas inteligentes

HUE Tap, el nuevo interruptor de Philips para sus bombillas inteligentes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Philips ha comenzado a vender su nuevo HUE Tap, un dispositivo que nos permitirá controlar nuestras bombillas HUE de forma sencilla al más puro estilo de un interruptor. Con capacidad de controlar hasta cuatro escenas que podremos programar, será muy útil para evitar tener que usar nuestro smartphone. No porque sea molesto sino porque ganaremos rapidez.

Como podemos ver en la imagen, el HUE Tap ofrece cuatro botones, pulsando sobre cada uno de ellos activaremos la escena establecida. Además, como curiosidad, el interruptor de Philips no hace uso de ninguna batería sino que se autoalimenta gracias a la energía cinética y el uso de un controlador ZigBee de bajo consumo.

huetap.jpg

Con la posibilidad de conectar hasta 25 HUE Tap a un sólo HUE Bridge podremos controlar un máximo de 50 bombillas y se programa mediante la aplicación móvil. Pero lo mejor, para los usuarios de iOS, es que se integrará con HomeKit de Apple.

El precio de HUE Tap es de 59,95 dólares. En la web de España por ahora no aparece así que tendremos que estar atentos para conocer fechas de disponibilidad y precio en euros.

Más información | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir