Publicidad

Griffin PowerMate es un interesante controlador Bluetooth para múltiples usos

Griffin PowerMate es un interesante controlador Bluetooth para múltiples usos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A lo mejor quieres controlar el volúmen de la música, la iluminación de la sala, la temperatura o cualquier otra cosa que requiera un control regulable y un pulsador. Y puede que también quieras utilizar dicho control en tu ordenador, para tareas tales como la edición de vídeo o de la música. Griffin PowerMate es un controlador Bluetooth que, además de poder hacer las funciones mencionadas, está lleno de estilo y no desentonará en ningún sitio de tu casa.

Griffin tenía una versión del PowerMate con conexión por USB desde hace bastante tiempo, pero ahora se libera de los cables y multiplica también las posibilidades de uso al no tener que estar conectado físicamente al ordenador. La versión inalámbrica tiene unas generosas dimensiones y mucho estilo gracias a su aspecto metálico y a la iluminación en azul en la parte inferior.

Como podéis ver en el vídeo, las acciones del PowerMate son programables y, pese a su sencillez, nos permite hacer diversas acciones. El precio del Griffin PowerMate es de unos 60 dólares en su página web. Es compatible con Bluetooth 4.0 y se alimenta con dos pilas AAA.

Vía | Gizmodo Vídeo | YouTube Más información | Griffin PowerMate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir