Compartir
Publicidad
Publicidad

Google apuesta por el hogar conectado y para ayudarnos crea un listado de dispositivos compatible con Google Home

Google apuesta por el hogar conectado y para ayudarnos crea un listado de dispositivos compatible con Google Home
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hogar conectado es cada vez más una realidad y lo es sobre todo al empeño que las grandes empresas han puesto para que así sea. Apple, Google, Amazon, Microsoft... todas han puesto el foco en nuestros hogares y aunque al principio de forma torpe, cada vez logran ofrecer propuestas más interesantes para que convirtamos nuestra casa en inteligente.

Para ello el mercado está lleno de opciones y entre ellas los productos de Google resultan de lo más interesantes. Ya sea el veterano Google Home, como el Google Home Max o Google Home Mini, todos ellos cuentan con Google Assistant en su interior, una herramienta que a modo de anillo mágico servirá para "dominarlos" a todos.

Y en una muestra más del empeño que los de Mountain View tienen para lograr llegar a buen puerto, han creado una lista de dispositivos que son compatibles con su conocido sistema. Un listado en el que encontramos televisores, equipos de sonido, dongles... un enorme elenco donde elegir.

Captura De Pantalla 2017 11 02 A Las 12 31 46

De hecho la lista de dispositivos compatibles creada cuenta incluso con un buscador en la zona superior izquierda de la pantalla para poder encontrar en producto que queremos.

Vemos entonces un listado que ofrece información relativa al dispositivo como es el nombre del fabricante, el tipo de dispositivo del que se trata y un enlace que nos lleva directamente a la web correspondiente. Sirva de ejemplo la imagen de los altavoces de Bang & Olufsen.

Captura De Pantalla 2017 11 02 A Las 12 41 12

La página web en cuestión es una buena guía, sobre todo si estamos interesados en hacernos con algún dispositivo y tenemos dudas si es compatible con el ecosistema de Google. De esta forma podemos consultar si aparece en el listado y así ir sobre seguro antes de realizar nuestra compra.

Fuente | Android Police
Más información | Google
En Xataka SmartHome | Asistentes personales y sus nombres ¿te has preguntado cual es el motivo por el que son elegidos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos