Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta cerradura inteligente utiliza cifrado de nivel militar para evitar ser hackeada

Esta cerradura inteligente utiliza cifrado de nivel militar para evitar ser hackeada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los problemas de tanto dispositivo conectado en los hogares del futuro será su seguridad frente a intrusos que puedan potencialmente acceder a su funcionalidades. Un ejemplo lo tenemos en las cerraduras de puertas y ventanas que podemos abrir desde el móvil y que deberán estar lo suficientemente protegidas como para que nadie pueda burlar su seguridad.

Danalock se ha tomado este aspecto en serio y para ello ha incorporado en su última creación, el modelo V3 de cerradura inteligente, un sistema de cifrado de nivel militar, y más concretamente el 256 Advanced Encryption Standard o AES256.

El código de seguridad está alojado en un chip TPM dentro del cerrojo para evitar que pueda ser accedido desde el exterior sin permiso. El resto de características son similares a otros productos del mercado, con control de acceso remoto desde el móvil a través de Bluetooth (es decir, tendremos que tener vigilado el smartphone ya que éste se convierte en la llave de casa).

Danalock V3 es además compatible con otros sistemas domóticos del hogar, y especialmente con los basados en Apple HomeKit, Zigbee, y Z-Wave, nos avisa cuando alguien ha entrado en casa y permite que compartamos un acceso temporal a través de un correo electrónico o de un SMS.

Precio y disponibilidad

V3 ya está a la venta en la web del fabricante por un precio recomendado de 149 dólares para cada cerradura.

Más información | Danalock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos