Compartir
Publicidad

Elgato y Apple Homekit se alían para ver la energía que consumes en casa

Elgato y Apple Homekit se alían para ver la energía que consumes en casa
1 Comentarios
Publicidad

Si te gusta controlar el consumo energético en casa atento a esta noticia que ahora te traemos y es que Elgato, una marca especializada en crear accesorios para domótica, ha lanzado un dispositivo compatible con Apple Homekit que te va a permitir conocer la energía que consumes y a la vez controlar los aparatos del hogar.

Y es que entre las cosas que se han de reconocer a la marca de la manzana mordida es su hambre para entrar a formar parte de nuestra vida más allá de los ordenadores y los smartphones y productos como el iWatch o aplicaciones como Apple Homekit son un buen ejemplo.

Un momento, antes de seguir vamos a explicar en que consiste HomeKit porque puede que tengamos alguien en la sala que no lo sepa, si bien y para más información, en Applesfera han realizado una completa cobertura de la vida y posibilidades de Homekit.

Con Apple HomeKit, puedes usar tu dispositivo iOS para controlar todos los accesorios compatibles con HomeKit que tienes en casa y solo necesitas un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 8.1 o posterior.

Este dispositivo de Elgato, responde al nombre de Eve Energy y se trata de un aparato que se enchufa en la pared conectando después nuestro dispositivo al Eve Energy y accediendo al mismo mediante el iPhone o el iPad tanto usando la aplicación propia de Elgato como de Siri.

Gracias al uso de Elgato Eve Energy vamos a poder encender, apagar y en resumen controlar y supervisar los dispositivos eléctricos y todo ello desde nuestro dispositivo móvil, facilitando el control de todos los elementos de nuestro hogar.

Más información | Elgato
Vía | iPhone Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio