Compartir
Publicidad

Dropcam presenta 'Custom Activity Zones': cómo mantener vigiladas zonas específicas de nuestra casa

1 Comentarios
Publicidad

Aún después de que Dropcam haya sido adquirido por Nest (o por Google, pues viene siendo lo mismo), la firma no para de implementar mejoras en su servicio de vigilancia, y grabación en la nube.

Y lo que hoy presentan es 'Custom Activity Zones' una característica, aprovechable desde la web, que permitirá mantener vigiladas ciertas áreas específicas dentro del campo de visión de las cámaras Dropcam.

El funcionamiento, y puesta en marcha de la característica, sería bastante simple, pues solamente implica iniciar sesión en la respectiva aplicación Dropcam desde nuestro navegador, y seleccionar la zonas que queramos mantener vigiladas, éstas podrían ser de cualquier forma y sin un límite de cantidad, además de que podremos añadir etiquetas para su mejor identificación.

Las aplicaciones sobre esta nueva característica son muchísimas, por ejemplo, podríamos vigilar la actividad en diferentes puertas que entren en el campo de visión de la cámara, o incluso ver quién se ha sentado en un sillón o colocado un objeto sobre una mesa. Además, la compañía dice que al crear una nueva zona se podría mostrar un historial de la actividad del último mes, algo útil si queremos verificar qué ha sucedido en un espacio específico.

'Custom Activity Zones' por ahora se limita a poderse configurar desde la aplicación web de Dropcam, pero las notificaciones las podríamos recibir en todos nuestros dispositivos donde tengamos acceso al servicio.

Más Información | Dropcam
En Xataka Smart Home | Dropcam, Nest, Google y el usuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio