Compartir
Publicidad
Publicidad
Black Friday 2017: enchufes, cámaras, robots y bombillas para un hogar inteligente
Domótica

Black Friday 2017: enchufes, cámaras, robots y bombillas para un hogar inteligente

Publicidad
Publicidad

Seguimos con las ofertas de Black Friday. En esta entrada vamos a centrarnos en todos aquellos elementos que aumentarán las posibilidades de tu hogar y facilitarán tu día a día.

Enchufes, cámaras, robots de limpieza y bombillas para este Black Friday 2017. Así mejorarás tu casa y la tendrás siempre a punto y vigilada.

Amazon

  • Empezamos con este kit de tres bombillas inteligentes de Philips Hue White and Color Ambiance que podemos encontrar rebajadas en Amazon por 99,90 euros, nada menos que 100 euros por debajo de su precio habitual.

  • Para tener la casa siempre lista podemos hacernos con este ILIFE V5s Pro Robot, un robot aspiradora con tanque de agua que de su precio de 279,99 euros pasa a 139,99 euros. Tiene buenas opiniones.

  • Siguiendo con robots de limpieza, esta Roomba pasa de casi 700 euros a 439. Nos referimos al modelo iRobot Roomba 871, un sistema de limpieza potente compatible con alfombras y suelos duros.

LG VR8602RR
  • Y para terminar las opciones de limpieza, este robot aspirador de LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9+ se queda en 299 euros desde un precio normal de 649, un buen chollo para casas con alfombras y niños.

  • Si buscas una cámara de seguridad Wi-Fi, hemos encontrado esta cámara TOGUARD con Almacenamiento en Amazon Cloud y en tarjeta, con resolución HD 720p, visión nocturna y detección de movimiento y control de 360 grados desde móvil. De 89,99 pasa a 39,99 euros, menos de la mitad.

  • Y si queremos un sistema completo, este sistema de cuatro cámaras de seguridad Netgear Arlo VMS3430-100EUS nos permite montarlas en interior y en exterior, tiene cuatro unidades y te ahorras 220,99 euros para quedarse en tan solo 359 euros.

Yeelight de Xiaomi

Gearbest

  • En Gearbest hay un par de ofertas interesantes. La primera son las bombillas Xiaomi Yeelight AC220V, que dan 16 millones de colores y compatibles con Alexa, IFTTT y otros sistemas de control. Podrás encontrarlas a 14.43 euros cada unidad con envio gratuíto.

  • La otra oferta interesante es la cámara Xiaomi Dafang con grabación 1080P y un precio de oferta de 20,50 euros y envío gratuito. Cuenta con micrófono y altavoz, permitiendo la comunicación bidireccional.

  • Y también tenemos la Xiaomi Mijia Aqara por 25,63 euros con el código IPCAQA. Es una cámara IP con resolución 1080P, WiFi, lente 180º y ranura MicroSD.

  • Para cerrar las ofertas de Xiaomi, tenemos este enchufe inteligente Xiaomi Mi Smart WiFi por un precio bastante apetecible, sólo 9,39 euros y envío gratuito.

ebay

  • En ebay hemos encontrado esta cámara IP vigilabebés de Motorola rebajada en un cuarenta por ciento. Sale por 59,99 euros.

Recuerda además que nuestros compañeros de Compradicción ofrecerán más detalles y ofertas para que no se te pase ni una por alto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos