Publicidad

Así es Hook, un hub que controla nuestros electrodomésticos inteligentes

Así es Hook, un hub que controla nuestros electrodomésticos inteligentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que inicialmente fue otro proyecto de Kickstarter ya se ha convertido en realidad como un concentrador inteligente del hogar diseñado por Hack-a-Joe Labs para lograr un mejor control de los aparatos de nuestro hogar, especialmente si queremos controlar múltiples enchufes inteligentes.

El sistema pretende hacer más fácil nuestra vida doméstica a través de un control sencillo e intuitivo de nuestros electrodomésticos inteligentes y de los enchufes inteligentes que ya utilicemos con el fin de ahorrar electricidad de nuestros gastos domésticos.

Hook2

Controlable a través de una aplicación del smartphone, (disponible tanto para iOs como Android) tras una breve tiempo preparación, es posible vincular hasta cinco dispositivos diferentes, ya que está diseñado para habitaciones donde haya una variedad de enchufes inteligentes. Gracias a la app, además de ordenar a los dispositivos que se enciendan o apaguen, a través de su interfaz podemos programar rutinas concretas de funcionamiento.

Hook también es compatible con el Echo de Amazon y, por ejemplo, puede pedir al sistema operativo Alexa que apague todas las luces de una habitación al mismo tiempo. Disponible exclusivamente a través de su web o de Amazon, Hook tiene un coste de 50 dólares.

Más información | Hook

Vía | Knowtechie

En Xataka Smart Home | Hemos probado: Smart Home de Panasonic, para irse tranquilo de vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir