Compartir
Publicidad

Alexa, el asistente virtual de Amazon, te ayudará con los pagos vía tarjeta de crédito desde casa

Alexa, el asistente virtual de Amazon, te ayudará con los pagos vía tarjeta de crédito desde casa
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días ya os contamos como Amazon ponía en el mercado dos nuevos dispositivos, Echo Dot y Amazon Tap, destinados al hogar (uno portable y el otro no tanto) equipados con Alexa, el asistente virtual creado por la compañía de Jeff Bezos.

Y hoy toca volver a hablar de Alexa, pero más exactamente de unas de las posibilidades que ofrece en uno de los dispositivos que lo incluyen o con el único que por ahora es compatible y que pone de manifiesto el interés que Amazon muestra en este desarrollo.

Gracias a Alexa ahora podrás realizar pagos mediante tarjeta de crédito con tan solo interactuar con la voz con el asistente de Amazon, desde casa y con toda comodidad al no tener que hacer uso de ninguna interfaz táctil.

Un anuncio llevado a cabo por Amazon, en el que ha comunicado que, gracias a la combinación Alexa y Amazon Echo, vamos a poder pagar con nuestra tarjeta de crédito nuestras compras y facturas e incluso recibir asesoría financiera.

El inglés, único idioma soportado por el momento
Alexa

Una función por ahora que solo soporta el inglés como idioma reconocible por el sistema y con el que poder operar con la tarjeta, conocer nuestros movimientos bancarios, el saldo de nuestra tarjeta o como ya hemos dicho, realizar pagos.

En este momento se trata de una opción solo accesible desde el Amazon Echo, si bien la gente de Jeff Bezos se encuentran trabajando para que sea también compatible con Amazon Fire TV y con los nuevos dispositivos, los Amazon Echo Dot y Amazon Tap.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio