Publicidad

Amazon Echo, el altavoz portátil que controlarás con tu voz

Amazon Echo, el altavoz portátil que controlarás con tu voz
Sin comentarios

Publicidad

Amazon sigue sorprendiendo con lanzamientos de nuevos productos. Aunque sí bien es cierto que no todos son un éxito, veamos el fracaso de Fire Phone, otros pintan mucho mejor como es el caso del recién mostrado Amazon Echo.

Amazon Echo es un altavoz que no tendrían nada de especial sino fuese porque podemos controlarlo mediante comandos de voz. Exacto, como ya podéis imaginar podremos indicarle que reproduzca la música que podrá cargar de forma autónoma desde servicios como Amazon Prime Music, iHeartRadio o TuneIn Plus.

Adicionalmente, gracias a su conectividad bluetooth, podremos hacer uso de otras aplicaciones como Spotify, Pandora y similares. Y sí, también tendrá funciones de asistente de voz al que preguntar por el tiempo u otras cuestiones útiles para el usuario.

Con un diseño cilíndrico y unas dimensiones de sólo 23,4 cm de alto y 8,3 cm de diámetro, el nuevo Amazon Echo tendrá un precio de 199 dólares (99 dólares si somos suscriptores del servicio Amazon Prime).

Echo

Un producto interesante pese a no reinventar nada pues los asistentes de voz como Siri, Cortana o Google Now ya nos permiten controlar tales funciones. Esperemos que tenga mejor acogida, algo que creo será si el sonido es bueno.

Más información | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir