La aplicación de Alexa para iOS y Android se actualiza ofreciendo el modo oscuro automático

La aplicación de Alexa para iOS y Android se actualiza ofreciendo el modo oscuro automático
Sin comentarios

Amazon cuenta con un asistente como es Alexa, un asistente virtual con un enorme ecosistema a sus pies y una de las piezas del engranaje y quizás una de las más importantes es la aplicación de Alexa que podemos encontrar en distintas plataformas y que nos permite configurar, modelar e interactuar con los dispositivos conectados.

Una aplicación que ha ido recibiendo distintas actualizaciones a lo largo de su vida. Vimos como llegaban la interacción mejorada con Alexa y ahora toca ver una mejora estética. Alexa, para iOS y Android, cambia el fondo verde azulado que la caracterizaba y se adapta al tema que estamos usando en el teléfono.

Mejor integración en iOS y Android

Dos

Una mejora estética que además se aplica de forma automática, pues no tendremos que activar ninguna opción dentro del apartado configuración en la aplicación. El tema cambia según el modo, claro y oscuro, que tenemos activado en el teléfono.

Con este cambio de la interfaz, veremos como se modifican las páginas, los menús y los controles de la app de Alexa, que pasan a visualizarse en modo claro o en modo oscuro. Una forma de integrarse mejor dentro de la interfaz general del sistema.

Aunque esta mejora está disponible para iOS y Android, existen algunas versiones de sistemas operativos de los dispositivos móviles que no son compatibles con el modo oscuro. Cómo avisan desde Amazon, la app de Alexa sólo está disponible en modo claro en los dispositivos que incluyan estas versiones de sistema operativo:

  • Dispositivos iOS con una versión igual o posterior a iOS 12
  • Dispositivos Android con una versión igual o superior a Android 9
  • Dispositivos con Fire OS
Dos

Amazon Alexa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio