Alquilar un ventilador en verano y ahorrar espacio para cuando no lo usamos ya es posible: así podemos conseguirlo

Alquilar un ventilador en verano y ahorrar espacio para cuando no lo usamos ya es posible: así podemos conseguirlo
Sin comentarios

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, seguramente estés desempolvando el ventilador y el aire acondicionado para hacer frente a la ola de calor. Sin embargo, quizás merece la pena echarle un vistazo a la propuesta de Grover, una web en la que podemos alquilar tecnología.

Entre sus productos disponibles para alquiler, la empresa nos ofrece un buen puñado de purificadores de aire y ventiladores para el verano. De esta forma, pagando una cuota mensual, podremos hacer uso del aparato hasta que se terminen las altas temperaturas, siendo una manera alternativa de no ocupar espacio en casa tras el verano.

El alquiler y las suscripciones, dos formatos en auge

En la web tenemos todo tipo de productos, desde teléfonos móviles, hasta cámaras, altavoces, consolas y más. Además de ello, también tienen una buena oferta de purificadores de aire con ventilador incorporado o ventiladores tradicionales.

Grover

Uno de los productos en su catálogo es el Xiaomi Mi Smart Standing Fan Pro, un ventilador de pie inalámbrico y con hasta 20 horas de batería. Además, se puede controlar con el teléfono móvil a través de la app de Mi Home, o desde un comando de voz con Alexa o Google Assistant.

Si deseamos alquilar este ventilador durante los tres meses veraniegos, nos costará unos 14,90 euros al mes. En cambio, si decidimos ampliar la cuota por más tiempo, se reducirá a unos 6,90 euros al mes durante un año. El usuario puede escoger los meses que quiere tener el producto.

Otras de las alternativas que ofrece Grover son ventiladores de la firma Dyson, como es el caso del Dyson Pure Cool Me BP01 Purifier. Además de contar con la función de purificador de aire, también se trata de un ventilador, con temporizador, control remoto y pantalla LCD.

Desde Grover también nos ofrecen más alternativas en cuanto a ventiladores. Además, en su apartado de Smart Home también podemos encontrar altavoces inteligentes, robots aspiradores, LEDs y bombillas inteligentes y más.

Temas
Inicio