Inteligente y sin cables: Xiaomi anuncia su nuevo ventilador conectado, el Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro

Inteligente y sin cables: Xiaomi anuncia su nuevo ventilador conectado, el Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro
Sin comentarios

Xiaomi sigue apostando por engordar su ecosistema de productos y ahora apuestan por un nuevo ventilador conectado que se integra en el hogar inteligente. Se trata del Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro, un modelo que además se puede usar sin necesidad de tener que enchufarlo a una toma de corriente.

EL Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro es un ventilador de pie que la marca ha presentado en el mercado global y que debe llegar a los distintos mercados en un corto plazo de tiempo. Un ventilador inteligente para formar parte del hogar conectado cuyas características ahora pasaremos a repasar.

Ficha técnica

XIAOMI SMART STANDING FAN 2 PRO

Dimensiones y peso

343 x 330 x 1001 milímetros

3.2 kg

Tipo de motor

Sin escobillas de tipo DC

Potencia

24W

Nivel de ruido

Mínimo: 28.1 dB

Máximo: ≤58 dB

Conectividad

Compatible con Mi Home vía WiFi

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

Batería

2.800mAh (33.6Wh)

Autonomía

Hasta 18 horas con el Nivel 1

Hasta 2,7 horas con el Nivel 4

Otros

Ángulo de oscilación de 140°

Inclinación ajustable de 39°

Doble sección para ajustar la altura

Integrado en el hogar conectado

Smart Standing Fan 2 Pro

El Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro presenta un diseño similar al de otros modelos de la marca que ya conocemos, con una base y un soporte que lo convierten en un modelo de pie. Un ventilador conectado que podremos conectar desde el sofá, pues es totalmente compatible con los asistentes de Google y Alexa.

Con un acabado en color blanco mate, permite adaptar la altura y la inclinación con hasta 39° de forma manual. En este sentido no hay casi diferencias respecto a lo que ofrecen otros modelos de la marca. Y es que los cambios están escondidos en su interior.

El Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro integra una batería que gracias a una capacidad de 2.800 mAh permite que se pueda usar sin tener que estar conectado a la corriente eléctrica. En este sentido ofrece una autonomía que le permite funcionar durante un máximo de 18 horas en su modo de potencia mínima.

Hace uso de un motor sin escobillas con una potencia máxima de 24W. El objetivo es ofrecer un buen nivel de ventilación y todo ello con un mínimo nivel de ruido. En este sentido, este modelo alcanza unas cuotas de sólo 28.1 dB a nivel de mínima potencia.

Smart Standing Fan 2 Pro 3

La otra característica top es que este modelo se integra en el hogar conectado al contar con conectividad inalámbrica. Se puede controlar por medio de la app de Mi Home para poder gestionar su funcionamiento, pudiendo controlar aspectos que van desde la velocidad, con hasta 100 niveles, hasta establecer programaciones.

Ademas, y relacionado con la conectividad inalámbrica, el Smart Standing Fan 2 Pro es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa, de forma que por medio de comandos de voz se podrá controlar distintas funciones del ventilador, desde el encendido o apagado a cambiar la velocidad de giro de las aspas.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro ha sido presentado a través de la web oficial de Xiaomi Global y por ahora la marca no ha ofrecido información sobre la fecha y el precio al que puede llegar al mercado, aunque en este sentido puede ser indicativo el precio al que se vende en China, donde lo encontramos con un precio oficial de 499 yuanes, unos 70 euros al cambio.

Más información | Xiaomi Global

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio