Publicidad

Teka presenta su nueva gama de fregaderos "autolimpiables" con tecnología PureClean que repelen el agua y la suciedad

Teka presenta su nueva gama de fregaderos "autolimpiables" con tecnología PureClean que repelen el agua y la suciedad
Sin comentarios

Teka ha anunciado el lanzamiento de una gama de fregaderos "autolimpiables" con tecnología PureClean que utilizan un tratamiento hidrofóbico en su superficie para repeler el agua y la suciedad disuelta en ella, manteniendo la superficie limpia, seca y libre de bacterias.

Esta nueva gama es la primera del fabricante con este sistema en el mercado y estará disponible en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tipos de cocina, incorporando además otras tecnologías con las que mejorar la experiencia de usuario.

Gracias al esmalte del tratamiento PureClean Teka asegura que las partículas de suciedad y cal en el interior del fregadero son recogidas por las gotas de agua y arrastradas hacia el desagüe de forma automática, evitando así su adhesión a la superficie de acero inoxidable y reduciendo la posibilidad de que proliferen microorganismos potencialmente perjudiciales para la salud.

Gmqk508bi24396 14 Sinks Silent Smart

La cubeta cuenta con una profundidad de 20 cm, tiene acabado SofTexture antihuellas mate, así como la tecnología SilentSmart, un sistema que permite mediante un componente adicional basado en almohadillas insonorizantes reducir el ruido cuando el agua cae por el fregadero. Además, la nueva gama ofrecerá tres posibilidades de instalación: encastre, enrasado o bajo encimera.

Precio y disponibilidad

Los nuevos fregaderos con tecnología PureClean ya aparecen en la web del fabricante pero los precios y la disponibilidad son todavía una incógnita.

Más información | Teka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio