Publicidad

Realidad aumentada en el catálogo de Ikea 2013

Realidad aumentada en el catálogo de Ikea 2013
1 comentario

Publicidad

Llevamos ya mucho tiempo con el run run de la realidad aumentada sonando aquí y allí. Poco a poco vemos como se va introduciendo paulatinamente en nuestras vidas, y ya encontramos realidad aumentada en el catálogo de Ikea 2013, toda una referencia anual en cuanto a decoración de hogares se refiere.

La marca de muebles sueca siempre ha estado muy pendiente de los avances tecnológicos, no solo para fabricar sus muebles, sino para dar un paso al frente también en sus catálogos. En la aplicación del catálogo del año 2010, ya incluía una funcionalidad que permitía colocar los muebles en fotos, para ver cómo podía quedar un producto en nuestra casa.

Sin embargo, este año han ido un poquito más allá, uniendo el catálogo físico con una aplicación para móviles diseñada por McCann-Erickson, que nos permite sacarle mucho más partido, permitiéndonos ver dentro de los armarios que hay una foto, probar otras combinaciones de colores y muchas más cosas que podremos descubrir a partir del 31 de Julio, que es cuando saldrá la aplicación (el catálogo, un día antes).

Estoy ansioso por comprobar cuánto de realidad aumentada hay en el catálogo de Ikea, si se queda en una mera curiosidad o si abre una puerta a un sinfín de cosas por llegar, como la posibilidad de amueblar virtualmente nuestra casa, un poco al estilo del Club de la Lucha, pero sin esquizofrenia.

Vía | Compradicción En Xataka Smart Home | Las gafas de Google, un paso más hacia la realidad aumentada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir