Xiaomi también tiene un utensilio para limpiar la casa. No se conecta al WiFi, ahorra agua y además es barato

Xiaomi también tiene un utensilio para limpiar la casa. No se conecta al WiFi, ahorra agua y además es barato
1 comentario

Cuando llegue el momento de hablar de la limpieza del hogar, en lo primero que solemos pensar la mayoría de usuarios es en aspiradoras, ya sea de base o de mano, o de robot de limpieza. Pero no hay que olvidar que prácticamente todos contamos en casa con un cepillo de barrer y una fregona y es en este campo en el que ahora también entró a competir Xiaomi.

La marca asiática se desmarca también ahora con una fregona que ya esté vendiendo en su país de origen. Un utensilio que no se conecta al Wi-Fi, no es eléctrico y no se controla desde el móvil, pero que aún así sirve para ahorrar agua y además es muy barato.

Sin cables, ayuda a limpiar en casa

Fregona Mopa 2

Xiaomi vuelve a apostar por un dispositivo que destaca en su catálogo, aunque más bien lo correcto sería llamarle utensilio. Se trata de una fregona-mopa de forma circular con un llamativo sistema de rodillos para funcionar y que llega acompañada de un cubo y escurridor.

La fregona circular es otro producto que sale a la venta tras un éxito. Esa fase de financiación colectiva y lo primero que destaca de ella son sus formas. Frente a las fregonas con las que todos hemos crecido o las que vemos en las películas, esta tiene un diseño circular.

Cuenta con un palo retráctil capaz de inclinarse y de esta forma facilitar el que podamos alcanzar todos los rincones del hogar. Pese a lo aparatosa que pueda resultar, es una alfombra, ligera, que además permite lograr una altura de más de 120 cm, lo que facilita su uso sin tener que agacharse.

Fregona Mopa 3

Un utensilio que no es exclusivo para suelos y gracias al sistema de mopas intercambiables (viene con cinco), sirve tanto para limpiar también cristales o paredes de madera. De hecho, ese curioso aspecto recuerda al de un rodillo pulidor para suelos.

Además, junto a la fregona circular, llega también un cubo que sirve de escurridor. Frente a los clásicos cubos que usamos en casa, éste posee un sistema que permite separar el agua limpia de la sucia, de forma que permite ahorrar en el consumo de agua y mejorar la limpieza.

Precio y disponibilidad

Como suele ser habitual en muchos casos de Xiaomi, sus productos arrancan en China y no tienen garantizada la salida del país asiático. En este caso, la fregona circular se vende en Youpin por 49 yuanes, menos de 7 euros al cambio en un pack con el cubo-escurrido de agua, fregona y sus cinco mopas.

Temas
Inicio