Siete trucos y comandos poco conocidos para disfrutar de Halloween y el Asistente de Google

Siete trucos y comandos poco conocidos para disfrutar de Halloween y el Asistente de Google
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llega una de las fiestas más populares del año, aquella en la que veremos a cientos de personas disfrazadas por las calles y los bares llenos de calabazas y telas de araña. Halloween está a la vuelta de la esquina, y desde Xataka Smart Home queríamos aprovechar la ocasión para mostraros algunos comandos y trucos del Asistente de Google para dar algún que otro sustillo a familiares y amigos.

Desde hace un tiempo el Asistente de Google nos ofrece ciertos comandos especiales con motivo de la llegada de Halloween. Además de ellos, también podemos aprovechar las características de sus altavoces inteligentes para dejar espantados a cualquier miembro de la familia. Bajo estas líneas os dejamos con algunos de estos trucos.

Lets get spooky!

A partir de este comando, el Asistente de Google interactuará con nosotros y durante unos segundos activará una música tétrica y fantasmagórica. Podemos activar el comando tanto en inglés como en español mediante las frases:

  • 'Lets get spooky'
  • 'Vamos a dar miedo'

Truco o trato

Prueba el siguiente comando con el Asistente de Google para conocer qué es lo que te responderá:

  • 'Truco o trato'

Para ser sinceros, su versión en inglés es bastante más divertida, aquí os dejamos con ella:

  • 'Trick or treat'

Escucha historias de miedo

A través del Asistente de Google podemos escuchar algunas historias de miedo con un comando especial. Basta con decir lo siguiente:

'Cuéntame una historia de miedo'

Obtener recomendaciones de películas de terror

Con un simple comando de voz, el Asistente de Google en nuestro dispositivo móvil buscará en la red una lista de las mejores películas de terror para ver con familia y amigos. Basta con decirle lo siguiente:

  • 'Recomiéndame películas de miedo'

La función 'Emitir' de Google Home

Esta utilidad es bastante más útil de lo que parece, aunque generalmente permanece olvidada. Se puede encontrar en la app de Google Home, y básicamente podemos enviar una nota de audio a todos los dispositivos de la casa.

Para hacer uso de ella, basta con ir a la app de Google Home en un dispositivo móvil y seleccionar 'Emitir'. Aprovecha esta función en Halloween para darle un buen susto a tu familia o amigos.

Halloween

Obtén información acerca de monstruos

Le podemos preguntar al Asistente de Google que nos de detalles acerca de cualquier monstruo. Incluso al repetir el comando, variará la respuesta con distintos tipos de criaturas. Podemos hacerlo diciéndole lo siguiente:

  • 'Dame información sobre monstruos'

Pregúntale a Google qué ponerte para Halloween

Si estás pensando qué ponerte para este Halloween, Google puede recomendarte qué llevar. Para ello, tan solo basta activar el asistente con el siguiente comando:

'¿Qué me pongo para Halloween?'

Temas
Inicio