Compartir
Publicidad

¿Quieres tu propia mesa para trabajar y andar a la vez? Pues reutiliza tu cinta andadora

¿Quieres tu propia mesa para trabajar y andar a la vez? Pues reutiliza tu cinta andadora
2 Comentarios
Publicidad

En Xataka Smart Home ya hemos mostrado diferentes mesas que nos permiten trabajar tanto sentados como de pie. Tenemos propuestas muy tecnológicas como la Stir M1, otras más accesibles como la Bekant de IKEA e incluso soluciones como StorkStand que convierten su silla en una mesa para trabajar de pie con el portátil.

Pero junto a ellas, una tendencia que cada vez gana más adeptos en Estados Unidos es la de las mesas que permiten andar mientras trabajas. No hay mucho misterio en ellas, son básicamente una mesa alta más una cinta andadora. Sí, esa misma cinta que puedes ya tener en casa. Es por ello que, si quieres hacer un poco de DIY este fin de semana, te puede interesar este vídeo para crear tu propia standing desk.

Solución de bajo coste para: a) darle uso a la cinta de andar más allá de colgar ropa, y b) mejorar nuestra salud si somos de los que por trabajo o hábitos pasamos demasiado tiempo sentados. Por supuesto se me ocurren muchas formas diferentes de obtener en mismo resultado e incluso tener un espacio más adaptado si en lugar del portátil queremos tener nuestro PC.

Vía | @solenoide En Xataka | Las mesas para trabajar mientras andas te mantienen en forma y aumentan tu rendimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio