Compartir
Publicidad

Stir M1, una mesa ajustable en altura muy tech

Stir M1, una mesa ajustable en altura muy tech
3 Comentarios
Publicidad

De Stir M1 es una mesa más con la capacidad de ajustar su altura para poder trabajar sentados o de pié. O ,tal vez, no es una mesa más pues su precio no es nada económico. No es que suelen ser baratas estas soluciones, menos aún si incluyen mecanismo automáticos para la subida y bajada, pero ésta se va a los 2.990 dólares.

Por ese precio deben ofrecer algo diferenciado para justificarlo ¿no? Pues depende cómo se valore. La Stir M1 es una mesa con un panel que con curvas suaves busca mejorar la experiencia a la hora de trabajar en ella en diferentes posiciones, tanto sentado como de pié. Pero lo más interesante son los componentes inteligentes añadidos.

Stir M1
A la izquierda de la mesa encontramos una pantalla de 5 pulgadas a través de la cual se acceden a sus opciones inteligentes. No sólo para subir o bajar la mesa a base de un par de taps sobre la pantalla, también permite monitorizar cómo usamos o mejor dicho cómo trabajamos. Cuantifica las horas que estamos sentado y de pié. Esto nos ayuda a equilibrar y buscar siempre posturas que combatan el sedentario.

Además, gracias a la conectividad wifi y bluetooth permite interactuar con otros dispositivos como las pulseras cuantificadoras Fitbit o tu portátil para que la mesa te reconozca y adapta la altura de la mesa entre otras acciones. En definitiva, ver el vídeo y valorar. Si no fuese por el precio yo ya firmaba por tener una en casa.

Vía | The Verge Más información | Stirworks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio