Compartir
Publicidad

Los asientos climatizados de CINEAK mantendrán a punto nuestras bebidas

Los asientos climatizados de CINEAK mantendrán a punto nuestras bebidas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los asientos son una parte de nuestros sistemas de cine en casa que solemos olvidar o dejar para el final, a pesar de que de ellos dependerá en gran medida el grado de disfrute de nuestras sesiones cinéfilas.

Por aquí ya os hemos hablado con anterioridad de opciones de lo más lujosas, aunque hoy os traigo otra enfocada al consumidor más sibarita y que no tenga problemas de presupuestos.

Me refiero a los sillones y asientos individuales de la marca CINEAK, que ahora han incorporado la interesante opción de receptáculos climatizados tanto para el usuario como para sus bebidas.

Cineak

Y es que sus nuevos asientos permiten mantener caliente o fría la bebida deseada, así como la superficie de cuero del sofá, todo ello por supuesto controlable desde un mando integrado en el reposabrazos.

Cineak

Además, se incluye la posibilidad de controlar el sistema a través de un puerto RS-232 o de un conector LAN, de forma que podamos programar varias configuraciones y niveles de intensidad para estar siempre lo más cómodos posible.

En cuanto a los precios, aunque en su web no se especifican , ya que dependen de cada modelo y configuración seleccionada, suponemos que no serán nada baratos.

Cineak

Más información | CINEAK
En Xataka Smart Home | ¿Buscando asientos para tu home cinema? Échale un vistazo a los modelos de Fortress Seating

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio