Publicidad

¿Buscando asientos para tu home cinema? Échale un vistazo a los modelos de Fortress Seating

¿Buscando asientos para tu home cinema? Échale un vistazo a los modelos de Fortress Seating
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A la hora de disfrutar de una buena sesión de cine en casa uno de los factores que no debemos olvidar es contar con un buen sillón, sofá, silla o superficie sobre la que aposentarnos cómodamente durante el visionado de la película.

En Xataka Smart Home hemos visto ya varias marcas con interesantes propuestas y modelos de todo tipo y condición que van desde sillones relajantes capaces de darnos un buen masaje hasta sofás con equipos de audio integrado. Hoy os traigo un punto intermedio, de la mano de Fortress Seating.

Se trata de una compañía especializada en asientos para instalaciones de cine en casa que cuentan con multitud de modelos personalizables con un montón de opciones diferentes.

Fortress seating

Por ejemplo, unas de las últimas incorporaciones a su catálogo es el modelo Madison, que viene con la posibilidad de espacios de almacenamiento en el interior de los asientos para guardar mandos a distancia, gafas 3D, etc., y brazos opcionales en cuyo interior nos encontramos con tomas de corriente eléctrica, conectores Ethernet y USB.

Fortress seating

También tienen modelos con forma de cama, para que nos podamos tumbar por completo y unos interesantes sistemas de pantallas desplegables desde las que controlar los equipos de nuestro home cinema.

Fortress seating

Sin duda una buena opción para montarse una auténtica sala de cine en casa que en España por ejemplo comercializa Sarte Audio (aquí podéis consultar el resto de distribuidores en todo el mundo). Aunque eso sí, tened en cuenta que se trata en la mayoría de los casos de trabajos personalizados que se llevarán una buena parte de nuestros presupuestos.

Más información | Fortress Seating En Xataka Smart Home | Sillones de masajes, relájate mientras escuchas música o disfrutar de una película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir