Govee tiene su nuevo 'Ambilight' para cualquier tele. Así es el Envisual TV Backlight T2 y su doble cámara para leer la pantalla

Govee tiene su nuevo 'Ambilight' para cualquier tele. Así es el Envisual TV Backlight T2 y su doble cámara para leer la pantalla
Sin comentarios

Cuando hablamos de sistemas de iluminación ambiental en la tele, lo primero que se nos suele venir a la cabeza es la marca Phillips y su sistema de luces Ambilight del cual ya preparan la nueva versión. Es la más conocida y al mismo tiempo es de las pocas que están integradas en el televisor, pero no es la única opción.

Montar un sistema de iluminación trasera en el televisor, es cuestión de maña y de hacerse con los elementos necesarios. Desde componentes básicos con una tira LED que se pueda controlar con la voz, a dispositivos que con una Raspberry Pi consiguen adaptar los colores en pantalla. Incluso Philips, ofrece una solución que emita su propio sistema para montar un Ambilight casero y junto a todas ellas, llega otra propuesta de la mano de Govee con el Envisual TV Backlight T2.

Dos cámaras para "sacar" los colores a la pantalla

Govee Envisual Tv Backlight T2

La marca ya tenía en su haber un sistema que se ayudaba de una cámara web que enfoca a la pantalla de la tele, para lograr que los colores de la tira LED en la zona trasera, se asemejarse a los colores mostrados en el panel y ahora lanza el Envisual TV Backlight T2.

El Envisual TV Backlight T2 llega ofreciendo algunas mejoras respecto al modelo anterior. Así, ahora el sistema para controlar los colores en pantalla está integrado por dos cámaras con una resolución 1080p y la empresa asegura que este sistema captura hasta 690.000 puntos de píxeles por segundo y mejora la precisión en hasta un 40% respecto al modelo anterior.

Además se ha mejorado la intensidad de la iluminación al contar el Envisual TV Backlight T2 con un total de 60 LEDs por metro, casi el doble que el Envisual TV Backlight que ya conocíamos.

En lo que las funciones se refiere, el Envisual TV Backlight T2 ofrece hasta 64 modos de iluminación configurados de forma predeterminada a los que se pueden añadir otros que nosotros creemos por medio de la aplicación Govee desde el móvil. No puede faltar además el control por voz siendo compatible con Alexa y Google Assistant

Precio y disponibilidad

El Govee Envisual TV Backlight T2 ya aparece en la página web de la marca a un precio de 139,99 euros, mientras que el modelo anterior está ahora en oferta por poco más de 55 euros.

Govee Tira LED con Cámara 3,8m para TV, WiFi Luces Inteligente TV RGBIC, Funciona con Alexa, Google Assistant, Govee Envisual Luz Soporta 55-65 Pulgada TV para Película y LED Gaming DreamView T1

Más información | Govee
Vía | Windows Central

Temas
Inicio