Genebre tiene nuevos grifos electrónicos: de diseño minimalista, no hace falta tocarlos para usarlos

Genebre tiene nuevos grifos electrónicos: de diseño minimalista, no hace falta tocarlos para usarlos
Sin comentarios

La electrónica llega a todos los rincones de la casa e incluso los más insospechados no se libran de tener algún circuito en su interior. La grifería y sanitarios no escapan a esta invasión y buena prueba de ello son los nuevos grifos electrónicos que ha anunciado la compañía Genebre.

Se trata de la serie Klin, una nueva gama de grifos electrónicos para baño con sensor, donde además de las funciones innovadoras, la empresa ha echado el resto en el diseño, un esfuerzo que les ha valido el ser finalistas en los premios iF Design Award 2021.

Grifería para usar sin contacto

Grifo electrónico

La Serie Klin es una nueva gama de grifos electrónicos con sensor para baño. Una serie de grifos de diseño minimalista que se pueden instalar tanto en el hogar como en espacios públicos. Disponibles con distintos acabados (níquel negro mate o latón cromado), pretenden adaptarse a todo tipo de decoraciones.

Los nuevos grifos electrónicos están realizados en una sola pieza y para facilitar la aptaciòn a todo tipo de entornos, están disponibles en tres alturas diferentes y así poder usarse en lavabos planos, lavabos con cubeta, etc. Los grifos tienen todos el sensor situado en el caño, a la misma altura aunque varíe el tamaño, para que su uso sea más cómodo. Basta con acercar la mano para que empiecen a funcionar.

Los nuevos grifos de la serie Klin integran un sistema de detección por infrarrojos, de programación de cierre automático tras 60 segundos de uso continuo y de un aireador economizador dinámico antivandálico y anti cal de 3 litros/ minuto, para limitar el consumo de agua a cualquier presión.

Grifo Electronico 2

Para funcionar hacen uso de 2 baterías (AAA) y además permiten añadir una fuente de alimentación universal con entrada de 100-240 V y salida de 6V gracias a su caja de control Control Box. En este caso, ambos sistemas se combinan para que el grifo nunca deje de funcionar aunque falle uno de ellos. En caso de querer mezclar agua caliente y fría, basta con conectar al Control Box una Válvula Mezcladora que regula la temperatura del agua y el caudal de agua (fría/caliente) independientemente.

Más información | Genebre

Temas
Inicio