Los dispositivos para el hogar conectado de Govee desaparecen de Amazon y ahora sólo se pueden comprar en la web de la marca

Los dispositivos para el hogar conectado de Govee desaparecen de Amazon y ahora sólo se pueden comprar en la web de la marca
Sin comentarios

Una de las marcas más conocidas a la hora de montar sistemas de iluminación en casa es Govee. Muy popular en Amazon, ahora todos sus productos han desaparecido de las tiendas de Amazon en distintos países de Europa, entre ellos España.

Govee tiene en su haber dispositivos como tiras LED conectadas, lámparas de mesa, sistema de iluminación para televisores. Ahora, estos productos han desaparecido de Amazon y por ahora sólo se pueden adquirir en la página web del fabricante desde este enlace.

Govee cae por KO en Amazon

Govee

De hecho, ahora mismo, si buscas Govee en Amazon el buscador te va a sugerir si lo que en realidad estás buscando es Goove y no aparece ninguno de los productos que hasta ahora la marca ofrecía en la tienda online propiedad de Jeff Bezos.

Buscar Govee

Ahora mismo, sí entramos en la tienda de Govee en Amazon todos sus productos, con independencia del tipo, aparecen como no disponibles.

Govee

Para salir de dudas y conocer el motivo fe esta exclusión hemos contactado con Govee y desde la empresa afirman que se trata de una suspensión por parte de Amazon y esperan que vuelva a estar disponible próximamente. Esta es la respuesta

"Nuestra tienda fue suspendida por Amazon y nuestro equipo ahora está tratando con el equipo de Amazon. Esperamos que la tienda vuelva más adelante esta semana."

Hemos contactado con Amazon para conocer el motivo de esta decisión y desde el departamento correspondiente afirman que "no tenemos ningún comentario que hacer desde Amazon".

Govee es uno de los fabricantes más destacados cuando se trata e hablar de productos para el hogar inteligente. Una de las marcas más conocidas y de hecho, en casa, tengo dos de sus tiras LED conectadas con Alexa y Google Home.

No es la primera vez que Amazon elimina productos de su tienda online. Motivos como reseñas falsas han sido motivo de exclusión en otros casos y marcas como Aukey, muy populares, también se han esfumado de la tienda, muestra que a Amazon no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones radicales.

Temas
Inicio
Inicio