Publicidad

ViewSonic X10-4K: resolución 4K y 120 pulgadas de pantalla en un compacto proyector de tiro corto

ViewSonic X10-4K: resolución 4K y 120 pulgadas de pantalla en un compacto proyector de tiro corto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El contar con un proyector en casa es una opción por la que cada vez se decantan más usuarios. Permite el acceso a una pantalla de grandes dimensiones sin que ello suponga el tener que hacernos en casa con una pantalla de una diagonal de 55 pulgadas o incluso más.

En este sentido y viendo cómo el tamaño de los pisos se reduce notoriamente con el paso del tiempo, son los proyectores de tiro corto los llamados a ocupar las listas de ventas de aquellos que cuentan con un espacio reducido en casa. Y ese podría ser el mercado del ViewSonic X10-4K.

Resolución 4K y 120 pulgadas de pantalla

El ViewSonic X10-4K es un proyector discreto y pequeño. Junto al tamaño destacan los acabados, en metal y cuero. De esta forma puede integrarse en la decoración del hogar mientras no se usa.

En interior esconde un procesador de 4 núcleos apoyado en 2 GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB de capacidad en los que poder almacenar contenido para poder reproducirlo sin tener que contar con una fuente externa. Eso sí, parece algo corto ese espacio si queremos aprovechar la posibilidad de tirar de resoluciones 4K.

El ViewSonic X10-4K es un compacto proyector de tiro corto gracias al cual podemos lograr la reproducción de imágenes con una diagonal que llega a las 120 pulgadas. Para lograrlo sólo precisa de una distancia a la pared de 50 centímetros.

En esas 120 pulgadas es capaz de ofrecer imágenes con resolución UHD o lo que en píxeles se traducen en 3.840 x 2.160. Del resto de especificaciones destacar un contraste 3.000.000:1, una luminosidad ANSI de 1.000 lúmenes y LED de 2.400 lúmenes junto a una vida útil de la lámpara de 30.000 horas. La calidad de imagen que ofrece permite trabajar con una cobertura del espacio de color Rec.709 del 125% gracias al uso de la tecnología Cinema SuperColor+.

Viewsonic X10 4k 2

Ofrece conectividad Wi-Fi 802.11n pero también Bluetooth 4.0. Si no queremos conexión sin cables siempre podemos tirar de la entrada Ethernet, puerto USB 3.0. otro puerto USB 2.0, un puerto USB Type-C, el lector de tarjetas microSD integrado o, dos salidas HDMI 2.0. Además ofrece un conector de auriculares jack de 3.5 si el sonido que ofrece gracias a los dos altavoces Harman Kardon de 8 vatios se nos queda corto.

Además, es compatible con Alexa, lo que significa que podemos controlarlo por medio de órdenes de voz e integrarlo en el hogar conectado si contamos con un altavoz Amazon Echo o compatible.

Precio y disponibilidad

El ViewSonic X10-4K llegará al mercado a un precio cercano a los 1.500 euros.

Más información | ViewSonic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir