Tener un Smart TV por casi 55 euros es posible gracias al Chromecast con Google TV y su ofertón en El Corte Inglés

Tener un Smart TV por casi 55 euros es posible gracias al Chromecast con Google TV y su ofertón en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si estás buscando una opción para convertir tu televisor en un completo Smart TV con el sistema operativo más actual y hacerlo además gastando poco dinero, el Chromecast con Google TV es uno de los dispositivos más interesantes que puedes encontrar en el mercado por lo que ofrece. Y máxime si lo encuentras rebajado.

En Google Play Store podemos comprarlo por 69.99 euros, el precio habitual, pero ahora tiene un descuentazo en El Corte Inglés, donde puedes hacerte con el por 55,99 euros lo que supone una rebaja de casi 15 euros respecto al precio original en la Semana de Internet.

Google TV en cualquier tele

Chromecast

Ahora puedes hacerte con un Chromecast con Google TV para ampliar las posibilidades de tu televisor con todo tipo de aplicaciones. Con sólo conectarlo via HDMI a tu tele, podrás tener acceso a los canales de la TDT o acceder a todas las aplicaciones de streaming (Netflix, HBO Max, Disney+...).

Sin tener que gastar mucho dinero comprando una tele nueva, con el Chromecast con Google TV sólo necesitas sólo una conexión Wi-Fi y un televisor con HDMI al que conectar el dispositivo para tener un completo Smart TV con mando a distancia.

Este dispositivo cuenta con la capacidad de admitir la reproducción de contenido en alta resolución 4K a 60 FPS y alto rango dinámico HDR10, HDR10+ y Dolby Vision si tu televisor y el contenido es compatible. Un dongle que lleva un mando a distancia con el que controlar todas las funciones.

Además podemos usarlo para convertir nuestra tele en un equipo de audio, pues al ofrecer acceso a todo el catálogo de aplicaciones compatibles disponibles en Google Play Store, podemos escuchar música vía Spotify, Tidal...

Este dispositivo cuenta con la capacidad de admitir la reproducción de contenido en alta resolución 4K a 60 FPS y alto rango dinámico HDR10, HDR10+ y Dolby Vision si tu televisor y el contenido es compatible. Además, admite audio basado en objetos Dolby Atmos.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio