Compartir
Publicidad

Se filtra el Smart Kit de Google: un Home Mini y el nuevo Chromecast para potenciar el hogar conectado

Se filtra el Smart Kit de Google: un Home Mini y el nuevo Chromecast para potenciar el hogar conectado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer hablamos de cómo a Google se le habían estropeado los planes antes de la presentación del día 9 de octubre. Casi no hay secretos por descubrir antes de dar a conocer los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL y tampoco parece que los habrá respecto al nuevo Google Chromecast.

Del nuevo dispositivo de Google ya se conocía el aspecto y buena parte de sus especificaciones. Una filtración fruto de un curioso error, pues el Chromecast 3, que así lo podemos llamar por ahora, había llegado a un comprador por error desde los almacenes de Best Buy. A todos estos datos se suma ahora el Google Smart TV Kit.

De nuevo desde Reddit, han tenido acceso a una filtración, en este caso al nuevo "Smart TV Kit" de Google, un pack en el que se incluye el nuevo Chromecast y un altavoz conectado Google Home Mini. Una forma de acercar el hogar conectado a todos los usuarios que aún no cuentan con un Smart TV con Android y no han probado un altavoz inteligente.

Del nuevo Chromecast destacar que ofrece muy pocas diferencias en cuanto a diseño con el modelo que actualmente tenemos en el mercado. Ofrece cambios sutiles respecto al último Chromecast que llegó al mercado, con un frontal que ahora es de tipo mate que está coronado con el logo de la gran "G" de Google.

En lo que respecta al Google Home Mini ya hablamos en su día. Un pequeño altavoz, bastante más reducido que el Google Home con el que podemos desde reproducir música, controlar la casa o darnos información del tiempo y responder a todo tipo de preguntas gracias a Google Assistant.

Además otro de los rumores indica que Google podría lanzar un nuevo dispositivo conocido como Google Home Hub, el cual y de forma similar al Amazon Echo Show, ofrecería una pantalla con la que interactuar la cual sería complementaria de Google Assistant. Del mismo ya hemos visto posibles imágenes.

Por ahora no se conoce el precio, los mercados en los que debutaría así cómo la fecha en la que sería lanzado, contando con que al final es presentado el día 9 de octubre. Tendremos que esperar aún una semana para poder conocer toda la información de mano de Google.

Fuente | Reddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio