Compartir
Publicidad

Un usuario se hace en Best Buy con el que puede ser el nuevo Chromecast que llegará al mercado en unos días

Un usuario se hace en Best Buy con el que puede ser el nuevo Chromecast que llegará al mercado en unos días
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 9 de octubre esperamos presentación de Google. Un evento en el que veremos llegar la nueva gama de smartphones inteligentes con los dos nuevos modelos Pixel (Pixel 3 y Pixel 3 XL) así cómo alguna que otra sorpresa cómo esta que nos ocupa y que hace referencia a unos de los productos más exitosos de la compañía. Se trata del Google Chromecast en una nueva versión que sería la tercera del popular dongle.

Y es que cómo ha ocurrido con los dos modelos de Pixel, el nuevo Chromecast, si es que al final se anuncia, tampoco habría resistido a las filtraciones. Una fuga de información que además en este caso ha sido especialmente llamativa. Nada de fotos robadas y información salida de la fábrica, pues todo se debe a un dispositivo que ha sido vendido de forma anticipada.

Un usuario ha publicado en Reddit lo que viene a ser un Chromecast de tercera generación, aún no puesto a al venta y que habría sido enviado por parte de Best Buy por error. Imaginemos la cara del usuario al recibir un producto que aún no ha salido al mercado.

Entrando en materia, este nuevo Chromecast ofrece muy pocas diferencias en cuanto a diseño con el modelo que actualmente tenemos en el mercado. Ofrece cambios sutiles respecto al último Chromecast que llegó al mercado, con un frontal que ahora es de tipo mate que está coronado con el logo de la gran "G" de Google.

Chromecast

En el interior poco se sabe hasta ahora más allá de lo que fue publicado en su día por la FCC. Así el nuevo Chromecast incluiría soporte Bluetooth para mejorar las conexiones con gamepads y así potenciar el uso de los juegos en el televisor y de paso habría mejorado la conectividad Wi-Fi al aumentar la potencia de sus antenas.

Por ahora tendremos que esperar al día 9 de octubre para conocer todos los detalles al respecto. Al parecer el nuevo Chromecast saldría al mercado por 35 dólares (y presumiblemente 35 euros), el mismo precio que los otros modelos. Quedarían por conocer las especificaciones completas y los mercados a los que llegará inicialmente, así cómo la fecha de disponibilidad.

Fuente | Reddit
Vía 9to5google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio