Compartir
Publicidad

Oppo lanza la actualización que ofrece soporte para Dolby Vision en sus reproductores Blu-ray UHD

Oppo lanza la actualización que ofrece soporte para Dolby Vision en sus reproductores Blu-ray UHD
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco los fabricantes comienza a adoptar el formato Dolby Vision en sus distintos dispositivos (siempre que sean compatibles, claro está). Si hace poco vimos cómo Sony hacía lo propio con su reproductor Blu-ray UHD, el Sony UBP-X700 y con su gama de televisores de 2018, ahora toca el turno de otra marca cómo es Oppo.

Y es que la firma asiática ha decidido por fin lanzar la actualización que hace compatibles sus reproductores Blu-ray UHD con el soporte para Dolby Vision. Una puesta al día largamente esperada desde que en su día fuese anunciada.

Se trata además del que puede ser el último movimiento de Oppo para con los propietarios de un Blu-ray de la marca, pues hay que recordar que a principios de este año anunciaron que se retirarían del mercado de los reproductores Blu-ray UHD.

Oppo

Oppo desaparecerá a medida que sus últimos reproductores 4K UHD vayan dejando vacías las estanterías y el último movimiento puede venir dado con el lanzamiento de esta actualización. El firmware, en concreto la versión 60.0601B, se puede descargar aquí.

Este update llega para los modelos Oppo UDP-203 y UDP-205 de forma que ahora estos modelos podrán reproducir contendido en Dolby Vision HDR de discos Blu-ray UHD en televisores Sony compatibles con Dolby Vision. Hasta el momento sólo era posible con los modelos de Smart TV de LG.

La llegada del soporte para Dolby Vision de los reproductores Oppo se suma a la ya mencionada del Sony UBP-X700, el LG UP970 o el Apple TV 4K. Mientras esperamos que el resto de los fabricantes se pongan las pilas y actualicen sus modelos para hacerlos compatibles con el perfil corregido que acaba con los problema en los tonos oscuros.

Fuente | Flatpanels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio