Compartir
Publicidad

El reproductor Blu-ray UHD de Sony, el UBP-X700, recibe finalmente el soporte para Dolby Vision con el último parche

El reproductor Blu-ray UHD de Sony, el UBP-X700, recibe finalmente el soporte para Dolby Vision con el último parche
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi una semana vimos cómo desde Sony finalmente se decidían a lanzar el parche (han tardado más de lo esperado) que permitiría que su gama de televisores más actuales pasaran a ser compatibles con el sistema Dolby Vision. Era el principal reclamo junto a otras novedades menores.

Y parece que a la empresa japonesa le ha gustado eso de lanzar actualizaciones vía OTA, pues tras los televisores ahora llega el turno de otra actualización, en esta ocasión para su reproductor Blu-ray UHD Sony UBP-X700. Un parche, que cómo en el caso anterior en los Smart TV, lo hace compatible con el sistema Dolby Vision.

El Sony UBP-X700 es por lo tanto el primer reproductor Blu-ray UHD de Sony en ser compatible con Dolby Vision y por lo tanto la pareja ideal para los televisores del fabricante que cuenten con esta característica de entre los afortunados en las gamas de 2016, 2017 y 2018.

Ubp X700

Además, según cuentan en Forbes, esta actualización podría corregir un fallo que afecta a la gestión de negros cuando se trabaja con Dolby Vision y que hacía que los negros no alcanzasen el nivel de oscuridad idóneo.

De esta forma cualquier Blu-ray que cuente con contenido en Dolby Vision podrá usarse sin perdida de calidad en el reproductor de Sony. La actualización lleva por número de firmware el M43.R.0175, y ya está disponible para su descarga tanto en Europa enlace cómo en los Estados Unidos Enlace.

El es un reproductor Blu-ray UHD que se puede encontrar en el mercado a un precio cercano a los 230 euros en el caso de Amazon España.

Fuente | Flatpanels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio