Compartir
Publicidad

El ViewSonic M1 llega al mercado para engrosar el catálogo de los proyectores portátiles en la gama de entrada

El ViewSonic M1 llega al mercado para engrosar el catálogo de los proyectores portátiles en la gama de entrada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer vimos cómo Sony ponía sobre la mesa un nuevo proyector cuyo principal reclamo es su reducido tamaño, tanto es así que casi cabía en la palma de la mano. Y hoy volvemos a hablar de reproductores, aunque en este caso con un tamaño ligeramente mayor y de la mano de la firma ViewSonic.

El motivo es que la marca ha anunciado el lanzamiento de su más reciente proyector, el ViewSonic M1, un proyector compacto que lleva que con unas medidas de 148 x 126 x 40.5 milímetros está pensado para todos aquellos que buscan un equipo que les permita contar con una pantalla extra y no sea difícil de transportar.

Un proyector en 360º

Con un peso que se queda por debajo del kilo (sólo 0,8 kilogramos), el ViewSonic M1 permite obtener unas imágenes a una resolución nativa WVGA de 854 x 480 píxeles, las cuales pueden aumentar hasta una resolución Full HD de 1920 x 1080 pulgadas. El ViewSonic ofrece un tamaño de pantalla variable que va de las 24 a las 100 pulgadas.

Además su curioso diseño viene motivado por la posibilidades que ofrece al ser un proyector en 360º. Permite inclinarlo de forma que podemos proyectar las imágenes en cualquier pared o incluso en el techo de la habitación.

Viewsonic M1 2

El ViewSonic M1 está pensado para la portabilidad dado su reducido tamaño y en este sentido hay que hacer referencia a la batería que incorpora, la cual le permite ofrecer según el fabricante hasta 6 horas de autonomía sin necesidad de tener que pasar por la toma de corriente eléctrica.

Estas cifras se completan con una luminosidad máxima de hasta 250 lúmenes con un contraste dinámico 120.000:1, una profundidad de color de 1.070 millones de colores y la inclusión de dos altavoces de 3 vatios de potencia cada uno firmados por Harman/kardom que permiten que podamos salir del paso sin tener que usar unos externos.

Viewsonic M1 3

En cuanto a conectividad ofrece un lector de tarjetas, un puerto USB 3.1 Type-C, un puerto USB 2.0, una entrada de vídeo en forma de HDMI 1.4 y una salida de audio de 3,5 milímetros.

Precio y disponibilidad

El ViewSonic M1 llegará al mercado en las próximas semanas a un precio que se situará cerca de los 300 euros.

Más información | ViewSonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos