Compartir
Publicidad

Sony ya tiene nuevo proyector ultraportátil, es el MP-CD1 y cabe en la palma de la mano

Sony ya tiene nuevo proyector ultraportátil, es el MP-CD1 y cabe en la palma de la mano
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector ultraportátil que viene enfocado a usuarios dispuestos a usarlo como segunda pantalla auxiliar del hogar, para compartir contenidos de terminales móviles, echar alguna partida a la consola y para ver alguna película y serie de forma ocasional (no es un modelo pensado para montar un cine en casa).

El MP-CD1 cabe en la palma de la mano (sus dimensiones son 83,0 x 16,0 x 150,0 mm) y con un peso de solo 280 gramos es capaz de producir un tamaño de pantalla de hasta 120 pulgadas a 3,5 metros, aunque dada su limitada potencia luminosa probablemente los mejores resultados los obtendremos con diagonales de unas 40-60 pulgadas.

SOny Pryector portatil

Cuenta con un brillo de 105 lúmenes, un contraste de 400:1 y una resolución nativa de 854 x 480 píxeles que podremos utilizar mientras nos dure la batería de 5.000 mAh integrada en el dispositivo y que según la marca es capaz de proporcionarle energía durante 120 minutos.

También podemos optar por conectarlo directamente a la corriente a través de su puerto USB-C. El tiempo de encendido es de solo 5 segundos, cuenta con puerto HDMI, corrección trapezoidal, varios modos de imagen y ranura para colocarlo sobre un trípode.

Sony proyector portátil

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector móvil y ultraportátil MP-CD1 llegará a Europa en abril por un precio recomendado de 400 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio