Publicidad

Chuwi se prepara para lanzar el LarkBox, su nuevo PC de bolsillo que llega para luchar en un competido mercado

Chuwi se prepara para lanzar el LarkBox, su nuevo PC de bolsillo que llega para luchar en un competido mercado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chuwi es una marca asiática que tiene su catálogo distintos tipos de productos. Desde un robot de limpieza, pasando por monitores tabletas, y también equipos compactos en forma de Mini-PC de bolsillo para tener un ordenador en un tamaño reducido siempre cerca.

Es lo que ofrece el Chuwi LarkBox, el que será el siguiente lanzamiento del fabricante chino para competir en el mercado de los PCs de bolsillo. Un mercado en el que hemos visto también opciones de fabricantes como ASUS, ASRock, Zotac, Shuttle o Gigabyte.

Pequeño y ligero

Larkbox

Con unas medidas de 6,1 x 6,1 x 4,3 centímetros y un peso de 127 gramos, el Chuwi LarkBox esconde en su interior un procesador Intel Celeron N4100 de cuatro núcleos a 1,1 GHz de frecuencia que puede llegar a los 2,4 GHz y que está fabricado con nodo litográfico de 14 nm y tiene un TDP de 6 vatios.

El procesador se apoya en el funcionamiento en 6 GB de RAM y que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB que puede aumentarse gracias al uso de tarjetas microSD de hasta 128 GB. Un hardware que según la empresa, le permite reproducir video en resolución 4K, por lo que lo podemos tener como complemento del televisor.

En lo que se refiere a conexiones, el LarkNox cuenta con un puerto HDMI, un puerto USB Tipo C, dos USB tipo A y salida de audio por jack de 3,5 milímetros. No podía faltar la conectividad Wi-Fi compatible con 802.11ac y Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay datos respecto al precio con el que el Chuwi LarkBox llegará al mercado, si bien parece que su lanzamiento se producirá próximamente, quizás a lo largo del mes de mayo.

Vía | Liliputing

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios