Compartir
Publicidad

Acer presenta sus nuevos proyectores con resolución 4K UHD y compatibles con Alexa de Amazon

Acer presenta sus nuevos proyectores con resolución 4K UHD y compatibles con Alexa de Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que no se trate aún de productos de consumo masivo, pero cada vez es más habitual encontrar cómo las distintas marcas se atreven en el mercado de los proyectores. Hace unos días ya hablamos del proyecto de tiro corto de LG y ahora la marca protagonista es Acer que presenta sus nuevos proyectores 4K UHD que destacan por ser compatible con Alexa.

Se trata de los modelos Acer V6820M y Acer V6820i, dos proyectores 4K UHD compatibles con Alexa de Amazon de forma que quieren entrar de lleno en el hogar conectado y de forma facilitar un control de operaciones fácil e intuitivo.

Dos proyectores de diseño clásico que destacan por poseer compatibilidad con Alexa de forma que podemos controlar las funciones más comunes por medio de órdenes verbales. Se puede acceder así a las funciones Acer Projector Smart Home tan sólo pidiéndoselo a Alexa en un dispositivo con Echo o equipo compatible de Acer. Un ejemplo puede ser “Alexa, enciende el proyector” o “Alexa, cambia el modo de pantalla del proyector a brillante.”

V6820 06

Respecto a las especificaciones junto a la resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles), los nuevos proyectores son capaces de generar imágenes de hasta 120 pulgadas. Además son compatibles con el modo HDR y señales Rec. 2020, a la par que también soportan estándares Rec.709 para una reproducción del color lo más fidedigna posible.

V6820 03

Cuentan con el sistema de interpolación de fotogramas Acer AcuMotion, el cual calcula y genera fotogramas intermedios, insertándolos entre los ya existentes para movimientos continuos, datos que se complementan con uno siempre interesante en este tipo de aparatos, cuyo ruido puede ser el talón de Aquiles. En este caso el nivel sonoro se queda en 19dBA.

Respecto al precio y la disponibilidad en el mercado, por ahora no tenemos información que ofrecer. En cuanto tengamos más datos los daremos a conocer.

Fuente | Acer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos