Publicidad

4K, Inteligencia Artificial y Dolby Vision: esta es la presentación del nuevo set top box de ZTE

4K, Inteligencia Artificial y Dolby Vision: esta es la presentación del nuevo set top box de ZTE
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Contar con un televisor inteligente en casa no siempre requiere el desembolso de una cantidad importante de dinero. Podemos convertir cualquier televisor en un Smart TV instalando en casa un dispositivo que lo posibilite. Una consola de la actual generación, un dongle estilo Amazon Fire Stick o Google Chromecast o un set top box.

Y ahora toca hablar del ZTE Android TV AI Setbox B86v6V2, la evolución del set top box de la firma asiática que ahora llega presumiendo de ofrecer soporte para imágenes en 4K y de la adopción de la tan manida últimamente, Inteligencia Artificial.

De este nuevo modelo, el ZTE B866V2, destaca la adopción por parte del fabricante de una nueva GPU de cinco núcleos que permite trabajar con videos 4K de Ultra Alta Definición o 2K a 60 fps y 10 bits color. Una evolución del anterior modelo de la marca.

Con un diseño clásico, que a muchos puede recordar a la versión más actual del Apple TV, añade también mejoras referidas a la imagen, pues cuenta con soporte para vídeo en Dolby Vision. Eso sí, tenemos que contar con una fuente que ofrezca una imagen con estas prestaciones y un televisor compatible.

Al estar basado en Android TV tendremos acceso a todas las aplicaciones (compatibles) que se encuentran dentro de Google Play Store. Además, cuenta con una plataforma abierta y un framework que permite añadir contenidos si contamos con los archivos .apk.

Además el ZTE B866V2 será compatible con Kodi. Kodi es una aplicación muy popular sobre todo por la capacidad de adaptación que ofrece. Se trata de una aplicación totalmente modular en la que podemos cambiar desde la interfaz por medio de los temas, añadirle funcionalidades según nuestros intereses o jugar con los famosos add-ons y así acceder a diferentes canales de televisión a través de Internet, mostrar predicciones metereológicas, o conectarte a servicios como Plex, SoundCloud o YouTube.

Pero ¿y la Inteligencia Artificial integrada?. Por medio de la IA recibiremos recomendaciones personalizadas y podremos mejorar y adaptar la búsqueda y el control por comandos de voz en función de nuestro día a día.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay datos del precio que podría tener en las tiendas al igual que tampoco hay datos sobre la fecha en la que podría llegar a las tiendas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir