Compartir
Publicidad

ZTE apuesta por potenciar tu televisor con contenido de calidad gracias al set top box ZTE Android STB

ZTE apuesta por potenciar tu televisor con contenido de calidad gracias al set top box ZTE Android STB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hoy día los Smart TV son cada vez más habituales, sigue existiendo una gran cantidad de usuarios que cuentan en el salón con un televisor sin más. Una tele que no cuenta con las posibilidades que ofrecen las más modernas y que por lo tanto no ofrecen la misma cantidad de servicios.

Y no nos referimos sólo a los modelos que no cuentan con el sello Smart en el nombre, sino que incluso los primeros en llegar al mercado con este apellido ya pueden haber quedado algo atrás en cuanto a posibilidades. Así, para suplir esas carencias encontramos como los fabricantes apuestan por pequeños equipos que en forma de mini ordenadores complementan a la tele en el salón de casa, un catálogo amplio al que ahora se suma el ZTE Android STB 4K.

Con el ZTE Android STB (ZXV10 B860HV2) nos encontramos con una pequeña caja que a muchos puede recordar en apariencia a un Apple TV. Un discreto dispositivo que incluye en su interior un procesador Amlogic Octa core y una potente GPU que le permite trabajar sin problema incluso con resoluciones UHD a 60 frames por segundo. El sistema se completa con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento.

Zte Android Stb

Este set top box lo podemos usar con nuestra tele, pero de igual forma **lo podemos usar con cualquier moderno monitor a la hora de reproducir todo tipo de contenido, ya sea audio, vídeo o imágenes ya que cuenta con Android TV como sistema operativo. De esta forma es compatible con buena parte de las aplicaciones de Google Play Store.

Y es que ZTE ha dotado a su "pequeña caja" de opciones como es la compatibilidad con el sistema Dolby Vision, de forma que las imágenes ganaran en calidad de forma notable. Además el ZTE Android STB es compatible con Bluetooth 5.0 de forma que permite asociar dos auriculares a la vez y controlar el volumen de forma independiente.

En lo que se refiere al resto de características incluye conectividad Wi-Fi 802.11AC 2T2R, un puerto USB 3.0 y un puerto Gigabit si queremos conectarnos a la red por cable Ethernet.

Precio y disponibilidad

Por ahora no tenemos información sobre la fecha de llegada al mercado (ni los países en los que inicialmente estará disponible) así como tampoco tenemos datos referentes al precio, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto.

Más información | ZE
En Xataka SmartHome | Xiaomi renueva su gama de media centers con el Mi Box 3s un equipo 4K HDR por menos de 50 dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos