Ver los partidos de LaLiga en abierto será ahora mucho más fácil con TDTChannels: GOL TV se suma a la lista de canales

Ver los partidos de LaLiga en abierto será ahora mucho más fácil con TDTChannels: GOL TV se suma a la lista de canales
Sin comentarios

Poder ver la televisión desde cualquier dispositivo es algo que se lleva haciendo desde hace bastantes años, requiriendo de conexión a Internet para ver los canales de la TDT. Hoy día, cada cadena dispone de su propia plataforma para ver sus emisiones, aunque proyectos como los de TDTChannels recogen todos los canales gratuitos nacionales y autonómicos para facilitarnos la tarea.

Recientemente, la app de TDTChannels para dispositivos móviles Android se ha actualizado, incluyendo nuevos canales, mejoras en los filtros, y múltiples correcciones. Entre los nuevos canales se encuentra GOL TV, una buena opción para poder ver los partidos de fútbol en abierto desde el móvil, PC, o la tele.

Nuevos canales y mejoras en la interfaz

En Xataka Smart Home hemos hablado en anteriores ocasiones de TDTChannels. Esta herramienta cuenta con una página web en la que se recopilan todos los canales nacionales y autonómicos de la TDT, ofreciendo una gran comodidad por el simple hecho de que no tenemos que ir a cada plataforma oficial para ver su propio canal.

También cuenta con una lista IPTV para reproducir estos canales desde cualquier reproductor compatible con listas IPTV, además de una aplicación para teléfonos móviles que permite el envío de contenido a televisores inteligentes.

gol tv

Ahora la propia app para Android se actualiza con más canales, siendo GOL TV el principal atractivo de esta actualización. Tal y como comentábamos hace un tiempo, la emisión en abierto de los partidos de primera división esta temporada iba a ser toda una incógnita, ya que nadie se había interesado por los derechos de retransmisión de éstos en primera instancia. Sin embargo, en una nueva subasta, fue Mediapro la que volvió a hacerse con los derechos para ofrecer partidos en abierto a través de GOL TV.

Lo bueno de tener GOL TV en TDTChannels es la posibilidad de enviar la imagen de la app a televisores compatibles con Google Cast, así no tenemos que instalar nada en la tele y podemos ver así la programación de este canal de forma sencilla.

Eso sí, la app para Android no se encuentra en la Google Play Store, por lo que habrá que visitar la web oficial para descargar la APK e instalarla de forma externa en nuestro dispositivo móvil. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Además de los canales, la interfaz de la app mejora con algunas correcciones. Ahora podemos eliminar de golpe todos los filtros de cada región, además de contar con un menú inferior para navegar por las distintas secciones de la app. Junto a ello, la aplicación es por fin compatible con Android 12, y también es posible registrarse e iniciar sesión desde la nueva plataforma en pruebas de TDTChannels. Podéis ver todos los cambios en este enlace.

Súper ofertas destacadas hoy

LG 34WL500-B 34" LED IPS

ASUS ROG Strix G15 G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6"

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

Temas
Inicio
Inicio