Compartir
Publicidad

HTC presenta FootballFeed, una app para disfrutar más mientras ves el mejor fútbol

HTC presenta FootballFeed, una app para disfrutar más mientras ves el mejor fútbol
0 Comentarios
Publicidad

Si tras conocer toda la información para disfrutar del deporte rey te lanzaste a contratar alguno de los servicios ahora es momento de ir más allá y encontrar el compañero perfecto. HTC ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos Android llamada HTC FootballFeed.

Con HTC FootballFeed accederemos a las últimas estadísticas en tiempo real en un formato personalizable. También a las últimas noticias sobre los equipos, actualizaciones de los partidos en directo, análisis postpartido y más datos para no perder detalle de lo que ocurre en las competiciones UEFA Champions League y Europa League.

Una aplicación creada a partir del acuerdo entre HTC y la UEFA que elegía su smartphone como el oficial de la UEFA. Pero no es la única tanto para iOS como Android existen otras aplicaciones que nos permitirán estar al día de las competiciones futbolísticas, ya no sólo la Champions y Europa League también la Liga BBVA.

image

Por un lado la aplicación oficial de la Liga BBVA, que está disponible para iOS, Android y Windows Phone. Por otro iLiga, una muy buena aplicación que ofrece información sobre otras ligas europeas. Una aplicación imprescindible para los amantes de la liga inglesa, Bundesliga,...

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio