Compartir
Publicidad

GameTrailers llega a nuestras teles a través de la Xbox 360

GameTrailers llega a nuestras teles a través de la Xbox 360
0 Comentarios
Publicidad

La Xbox 360 sigue recibiendo nuevas aplicaciones que nos permiten ver todo tipo de contenidos, como por ejemplo series, películas o canales de televisión, pero la última en llegar está más estrechamente relacionada con los videojuegos. Se trata de la aplicación de GameTrailers.

GameTrailers es un portal especializado en videojuegos que no sólo cuenta con tráilers de juegos, tanto de novedades como de videojuegos clásicos, sino que ofrece entrevistas, videoanálisis, programas, etc. Incluso tiene su propia serie. Se llama ‘Seedlings’ y está inspirada en el universo de ‘Minecraft’.

La aplicación es totalmente gratuita. Basta con seleccionarla desde el bazar del Xbox LIVE e instalarla para poder empezar a bucear por la ingente cantidad de material del que dispone en estos momentos GameTrailers. Un material que crece día a día y que nos puede venir bien para ver algunos tráilers de las últimas novedades directamente desde el sofá y en nuestro televisor tras haber echado unas partidas con los colegas, por poner un ejemplo.

Más en Xataka Smart Home | Skydrive llega a Xbox 360, más opciones para reinar en el salón de casa, Redbox Instant llegará de forma exclusiva a Xbox 360 en su lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio