Compartir
Publicidad

Un vistazo a varios equipos de cine en casa solo aptos para millonarios

Un vistazo a varios equipos de cine en casa solo aptos para millonarios
3 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que en Xataka Smart Home dedicamos un post a instalaciones de cine en casa de la máxima envergadura y un precio que con frecuencia supera el millón de dólares. Para la mayor parte de los aficionados tener la oportunidad de echar un vistazo a estos equipos es equiparable a observar superdeportivos o relojes de alta gama en una revista de automoción o de artículos de lujo. Una simple curiosidad.

Lo que os proponemos en esta ocasión es descubrir varias instalaciones de cine en casa diseñadas por algunas de las muchas empresas estadounidenses que se dedican a poner a punto equipos de altos vuelos, y que son propiedad, cómo no, de personas con un enorme poder adquisitivo.

Cines de ensueño, precios de infarto

Estos equipos aparecen en un vídeo que forma parte de un reportaje elaborado por la cadena norteamericana CNN, y su envergadura es similar a la de la instalación de Jeremy Kipnis valorada en más de seis millones de dólares, de la que ya hemos hablado en Xataka Smart Home. Aquí lo tenéis:

Aunque la mayor parte de nosotros no tendremos nunca un equipo tan ostentoso (por fortuna, no hace falta en absoluto para disfrutar nuestra afición de forma plena), es interesante comprobar qué puede ofrecernos la tecnología actualmente. Si lo deseamos y disponemos de los medios necesarios, podemos instalar en nuestro hogar un equipo cuya calidad rivalice con la ofrecida por las mejores salas de exhibición.

Si lo deseamos, incluso, podemos disfrutar las películas el mismo día de su estreno, como os contamos hace varias semanas. Los equipos pueden ser estupendos, pero algunas decoraciones son, cuando menos, demasiado recargadas. ¿No os parece?

Vía | CNN Money En Xataka Smart Home | Descubre el equipo de cine en casa que ha entrado seis veces en el Libro Guinness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio