Compartir
Publicidad

Tres lugares diferentes al salón de casas para ubicar tu barra de sonido

Tres lugares diferentes al salón de casas para ubicar tu barra de sonido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las barras de sonido siguen avanzando. Dispositivos que nacieron con la idea de mejorar la experiencia auditiva que los televisores planos, a pesar de las mejoras introducidas, no pueden ofrecer. Lo cierto es que para los más puristas nunca podrán suplir a un sistema 5.1 o 7.1. Para otros serán tal vez menos exigentes, por comodidad y siempre sabiendo qué modelo elegir sí resulta una opción a tener en cuenta.

Pero más allá de ser usada con el televisor del salón, hay quienes ven en las barras de sonido un dispositivo perfecto para usar tanto como equipo de audio, complemento para la consola de juegos o el ordenador.

Tres lugares perfectos para colocar una barra de sonido

Teniendo en cuenta que podemos encontrar diferentes modelos con diversos tamaños y prestaciones, las barras de sonido pueden resultar una opción ideal para lugares diferentes a debajo del televisor del salón.

soundbar
  • La habitación de juegos, tanto si es donde tenemos nuestra consola como si es donde los más pequeños pasan las horas jugando. Podremos colocar un reproductor MP3 para que disfruten de su música favorita. Incluso hay modelos que permite conectar, gracias a su base dock un iPod o incluso sin necesidad de cables gracias a bluetooth o AirPlay.
  • El dormitorio, si nos gusta ver películas o series en nuestro dormitorio una barra de sonido se agradecerá. Mejorarán el sonido y da igual si el televisor lo tenemos colgado a la pared, podemos encontrar soportes especiales para las barras de sonido y colocarlas también en la pared.
  • El porche o jardín. Si tenemos la suerte de tener tener un porche o jardín en casa una barra de sonido es la forma más cómoda de poder ambientar nuestras fiestas y barbacoas. Aunque si queremos dejar fijo el sistema de audio mejor unos altavoces exteriores resistentes a condiciones climáticas adversas.

Además, la facilidad de instalación, no tener que preocuparse de posibles cables que queden colgando, que puedan provocar que tropecemos o simplemente no saber donde colocar el equipo principal y luego los altavoces es una ventaja. Pero bueno, son ideas. Ya es cuestión de valorar y ver hasta que punto resulta una buena opción. Sino siempre podremos optar por alguna base de altavoces, aunque la potencia suele ser menor en la mayoría de ellos.

En Xataka Smart Home | Lo básico que debes conocer a la hora de buscar una barra de sonido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio