Publicidad

Sony PHA-2, amplificador de auriculares y DAC portátil de alta resolución

Sony PHA-2, amplificador de auriculares y DAC portátil de alta resolución
Sin comentarios

Publicidad

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de amplificador con DAC de alta resolución y reducido tamaño pensado para conectar nuestros auriculares a ordenadores y terminales móviles.

Con el nombre de PHA-2 nos encontramos un dispositivo construido con una discreta carcasa de aluminio bajo la cual se encuentra un conversor digital analógico de 192 kHz y 24-bit con un generador de señal propio que mejora la precisión de la conversión.

Se conecta a ordenadores PC y Mac a través de un puerto USB 2.0, aunque también incluye un conector digital para iPod, iPhone y iPad, además de la clásica entrada analógica para el resto de reproductores de audio y móviles no compatibles (en cuyo caso no podremos aprovechar las ventajas del DAC de Sony ya que se usará el del reproductor).

Sony PHA-2

Incorpora una batería de ion de litio que puede alimentar su amplificador (soporta auriculares con impedancias de entre 8 y 600 ohm) durante 6,5 horas si usamos la conexión digital y hasta 17 horas si se utiliza la entrada analógica.

El PHA-2 saldrá a la venta en marzo de 2014 en la tienda online de Sony y en los distribuidores físicos autorizados a un precio de 599 dólares.

Más información | Sony En Xataka Smart Home | ¿Qué es un DAC?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir