Compartir
Publicidad

Sony lanza un nuevo altavoz que viene dispuesto para animar las fiestas y reuniones: el Sony SRS-XB41

Sony lanza un nuevo altavoz que viene dispuesto para animar las fiestas y reuniones: el Sony SRS-XB41
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo del CES que ya ha finalizado hemos visto distintas propuestas dentro de lo que vienen a ser altavoces y auriculares. Un elenco de productos al que se suma el SRS-XB41, un altavoz con el que Sony quiere competir dentro del abanico de modelos de altavoces portátiles con Bluetooth.

El Sony SRS-XB41 es un altavoz sin cables de reducidas dimensiones que destaca en su apariencia por la inclusión de un sistema de iluminación que al ritmo de la música está pensado para amenizar nuestras reuniones o fiestas.

El Sony SRS-XB41 es un altavoz compacto que monta dos altavoces de 58 milímetros y rango completo situados en ángulo que buscan que el sonido se distribuya de forma uniforme en la mayor parte de espacios. Para ello además cuentan con la tecnología DSP que favorece la distribución de sonido.

El Sony SRS-XB41 incluye la función EXTRA BASS, propia de Sony o la modalidad de sonido LIVE con las que este altavoz, a pesar de su tamaño, quiere mejorar el sonido que ofrece.

No todo es el sonido

Sony Srs Xb41

Cómo en otras propuestas de este tipo, el Sony SRS-XB41 apuesta también por la combinación de luces y sonido. Y es que incluye un sistema de iluminación multicolor situado alrededor del altavoz que incluye una luz de altavoz y un flash estroboscópico. La luz se sincroniza entonces con la música que suena para lograr un aspecto más llamativo.

Para usar el Sony SRS-XB41 podremos servirnos de Bluetooth, pudiendo controlar la música a distancia desde nuestro móvil gracias a la aplicación Music Center. Esta se completa con otra app cómo es "Fiestable", que permite controlar el sistema de luces del altavoz.

Sony Srs Xb41 2

Además y cómo extra incluye la opción Wireless Party Chain, una modalidad que a modo de sistema multiroom pero vitaminado permite conectar entre si hasta 100 altavoces haciendo uso del Bluetooth. Además para evitar sustos por agua o arena el Sony SRS-XB41 cuenta con protección certificación IP67.

Precio y disponibilidad

El Sony SRS-XB41 llegará al mercado en una fecha aún no determinada a un precio cercano a los 250 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio