Publicidad

Sony estrena dos nuevas barras de sonido: la HT-G700 compatible con Dolby Atmos y la HT-S20R con altavoces surround

Sony estrena dos nuevas barras de sonido: la HT-G700 compatible con Dolby Atmos y la HT-S20R con altavoces surround
1 comentario

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas barras de sonido todoterreno pensadas para complementar a nuestros televisores planos. Son la HT-G700 y la HT-S20R, dos modelos de gama media con precios por debajo de 500 euros que llegan con algunas funcionalidades presentes en gamas más altas.

Comenzando por la HT-G700, nos encontramos ante es una barra de sonido con el clásico formato de barra alargada (sus dimensiones son de 980 x 64 x 108 mm) para situar bajo el televisor y un gran subwoofer externo inalámbrico que se encarga de las bajas frecuencias, ofreciendo sonido Dolby Atmos y DTS:X desde sus 3.1 canales reales.

Gracias al sistema Vertical Surround Engine de Sony estos tres canales frontales son capaces de generar un entorno envolvente que simula instalaciones de hasta 7.1.2 canales expandiendo el plano vertical del escenario sonoro.

Sony barra Sonido

Además cuenta con la función Immersive AE (Audio Enhancement) que mejora el sonido estéreo tradicional para convertirlo en multicanal de forma virtual. También incluye la tecnología S-Force PRO, capaz de adaptar el sonido a los televisores más grandes (más de 55 pulgadas) y su altavoz central específico se encarga de mantener la inteligibilidad de los diálogos en las películas.

La potencia total del conjunto barra más subwoofer inalámbrico es de 400 vatios y además es compatible con interfaces Bluetooth para enviar contenidos desde el móvil, pero también cuenta con conectividad HDMI eARC.

Xaloktpugolvlghuzqri

Sony HT-S20R

El siguiente modelo presentado hoy es el HT-S20R, un modelo con la barra algo más compacta (760 x 52 x 86 mm), sonido 5.1 real con subwoofer externo inalámbrico y dos altavoces de sonido envolvente que ofrecen una potencia total de 400 vatios.

Tiene conectividad Bluetooth, HDMI ARC, entrada óptica digital, puerto USB para la reproducción de música y múltiples modos de audición para cada tipo de uso: Automático, Estándar, Cine, Música, Nocturno o Voz.

W3wtq0p5puhzsauqw2jg

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido HT-G700 estará disponible a partir de mayo de 2020 con un precio aproximado de 450 euros, mientras que la HT-S20R llegará también a partir de mayo pero por un precio de 250 euros.

Más información | Sony HT-G700 | HT-S20R

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios