Compartir
Publicidad

Sonus faber lanza una nueva gama de altavoces en la gama de entrada pero con grandes prestaciones

Sonus faber lanza una nueva gama de altavoces en la gama de entrada pero con grandes prestaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tenemos que hablar de altavoces de cierta calidad, siempre hay marcas que nos vienen a la cabeza por el carácter más mediático que tienen. No hay que nombrarlas puesto que seguro que ahora mismo algunas de ellas te han venido a la mente de forma inmediata.

Y con las más conocidas otras no tanto, al menos para el gran público, pero que gozan igualmente de gran reputación entre los sectores especializados, siendo una de ellas Sonus Faber, una firma italiana con una gran trayectoria a sus espaldas.

Así el fabricante presenta su nueva grama Principia, un conjunto de altavoces que podríamos situar en la familia más accesible con unos precios acordes a la gama de entrada en la que se engloban.

Principia 4

En total se trata de cinco modelos compuestos por dos altavoces compactos, dos columnas y un altavoz horizontal pensado para dar salida al canal central de un Home Cinema. Un conjunto que bebe de un diseño en común y que ofrece unas prestaciones similares en todos los elementos.

Sonus faber Principia 1, el más barato
Sonusfaber Est Pd 0193edit 0

En esta gama de Sonus Faber se parte del precio más económico para el altavoz Principia 1, una caja bass-reflex que además podremos colocar sobre un pie creado a medida y con el que obtener un resultado óptimo (si no queremos lo podemos colocar en cualquier otra superficie).

Se trata de un altavoz que ofrece una potencia que oscila entre entre 30 y 150 vatios con una respuesta en frecuencia que va desde los 50 Hz hasta 25 kHz una impedancia de 4 Ohmios y una sensibilidad de 87 dB.

Estas se completan con un tweeter de 29 milímetros y un altavoz de medios-graves, estando los primeros cubiertos por una cúpula textil y el segundo por un cono en polipropileno y todo aderezado con acabados en aluminio pulido.

Precio y disponibilidad

El precio de partida para esta gama de entrada lo situamos en el Sonus faber Principia 1, el altavoz del que hemos hablado que cuenta con un precio de 550 euros, cantidad a la que hemos de sumar el precio de la base en forma de pie si no queremos colocarlo en una estantería.

Más información | Sonus faber
En Xataka SmartHome | Obtén la mejor calidad de sonido con tu Home Cinema siguiendo estos sencillos pasos al colocar los altavoces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio