Publicidad

Sonos presenta sus nuevos sistemas de audio: una barra de sonido Dolby Atmos, un altavoz conectado y un subwoofer inalámbrico
Altavoces

Sonos presenta sus nuevos sistemas de audio: una barra de sonido Dolby Atmos, un altavoz conectado y un subwoofer inalámbrico

Publicidad

Publicidad

Sonos ha presentado los nuevos altavoces que se habían filtrado hace unas horas. Ayer vimos un adelanto de unos altavoces que se han hecho realidad a las pocas horas de salir a la luz las primeras imágenes.

Un lanzamiento en el que nos encontramos con novedades en lo que se refiere a hardware, pues la empresa ha presentado una nueva barra de sonido, la Sonos Arc, pero también los nuevos Sonos Five y Sonos Sub (Gen 3), un altavoz y un subwoofer inalámbrico y el nuevo sistema operativo que los alimenta.

 Sonos Arc

Arc 3

Con la nueva Sonos Arc, estamos ante una barra de sonido de gama alta que destaca por ofrecer soporte para Dolby Atmos. Una barra de sonido como complemento ideal para televisores que viene a completar la oferta que supone la Sonos Beam, una barra más compacta.

La Sonos Arc es una barra de sonido inteligente premium que lleva un sonido envolvente de "calidad cinematográfica" y que también puede servir para escuchar música directamente. Integra hasta 11 drivers, dos de ellos con una dirección vertical para poder producir una sensación de sonido 3D.

Además, han mejorado la calibración del sonido gracias a la colaboración con expertos, logrando unos graves en teoría más profundos con Dolby Atmos. Además, es compatible con sonido Dolby Digital 5.1.

Arc 2

Para aprovechar mejor los diálogos, incorpora la función "mejora de voces" configurable desde su aplicación o la función 'sonido nocturno' para atenuar los sonidos más fuertes. Además, la tecnología Trueplay propia de Sonos permite ajustar el perfil acústico de la barra de sonido en función del tamaño de la sala, teniendo en cuenta tanto la distancia frontal como la vertical.

Arc

Sonos Arc viene con puertos HDMI eARC y ARC para conectarla con el televisor. La barra de sonido puede colocarse tanto enfrente del televisor o montada en la pared, para lo que incluye un soporte de pared diseñado a medida. Para su manejo podemos usar la aplicación para móvil dedicada, el control remoto del televisor o con comandos de voz por medio de Amazon Alexa, Google Assistant y el ecosistema AirPlay 2 de Apple.

La Sonos Arc estará disponible en color negro y blanco mate. Su diseño es bastante tradicional, con una rejilla de plástico redondeada de 270 grados y un frontal limpio únicamente interrumpido por el logo de la compañía.

Sonos Sub y Sonos Five (Gen 3)

Sonos

De forma paralela hemos conocido al nuevo Sonos Sub (Gen 3), un subwoofer inalámbrico que llega para completar a la Sonos Arc con la que comparte las mismas líneas de diseño. Llega para renovar el Sonos Sub, que llevaba desde 2015 sin actualizarse. el nuevo modelo presenta una formas similares a su antecesor, con un diseño cuadrado y un espacio central vacío. Complemento para la Sonos Arc como también es el Sonos Five.

Sub Y Five

El Sonos Five es una actualización del altavoz Play 5. Un altavoz que cuenta con Bluetooth LE, WiFi mejorado y NFC de forma que sea mucho más sencillo realizar el emparejamiento.

Los tres productos tienen en común el estar basados en el nuevo software S2 de Sonos del que ya hablamos hace unos días. La nueva aplicación S2 y el sistema operativo estarán disponibles el 8 de junio, permitiendo nuevas experiencias para los usuarios, incluyendo soporte para audio de mayor resolución, interfaz actualizada y más personalización, como grupos de salas guardados.

Precio y disponibilidad

Disponibles a partir del 10 de junio en todo el mundo, la Sonos Arc tendrá un precio de 899 euros, el Sonos Sub de tercera generación, el subwoofer sin cables, estará disponible por 799 euros y por su parte, el Sonos Five de tercera generación llega por 579 euros, todos ellos en color negro o blanco mate.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios